Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a psicocentro
psicocentro
psicocentro, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 339
Experiencia:  Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
65322320
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
psicocentro está en línea ahora

como encuentro al amor de mi vida??

Pregunta del cliente

como encuentro al amor de mi vida??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.






Hola y gracias por utilizar nuestro servicio!

He leído atentamente su cosulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.

En primer lugar, usted debe ser consciente que aunque una persona nos interese mucho, el hecho de que se entable una relación supone que ambas personas deseen iniciar esa relación. Si usted lo desea y la otra persona no, la relación o será posible. Hay cosas que usted puede hacer pero el 100% de la situación no depende únicamente de usted. Téngase en cuenta.

Dicho esto, su determinación al respecto de iniciar una relación afectiva es un activo muy importante y un excelente comienzo. Su determinación le ayudará pero usted debe complementar su actitud con acciones concretas orientadas a que la otra persona reciba su mensaje.

Asegúrese que encuentra la manera de crear momentos y espacios en los que ustedes estén a solas. La conquista debe fluir sin que se note excesivamente su alto interés por la otra personas. Es un juego de restar importancia.

Enamorar a la otra persona, si bien no está completamente en sus manos, como le he dicho, si pasa por ofrecerse y mostrarse asiduamente ante ella. Usted debe de planificar las propuestas y los encuentros con ella. Sea original en las propuestas y muestrese postivo y con sentido del humor. Por la descripción que hace de su situación personal no debería tener dificultades en mostrarse así. No se impaciente. Encontrar al amor de su vida, o dicho de forma más realista, iniciar una relación estable lleva tiempo.

Aunque no hay reglas universales, siempre es instructivo llevar a cabo alguna lectura adecuada. Le recomiendo el siguiente libro:

 




Espero haber sido útil. Sea tan amable de valorar la respuesta con el sistema de iconos y siga preguntando hasta su total satisfacción.

Reciba un cordial saludo.











.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, si bien lo que me dice es cierto y algo de eso lo tenia presente, necesito mas informacion para manejarme frente a ella.

Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.






Hola de nuevo!

¿Puede ser más concreto en su pregunta?

Saludos.





.