Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Isabel-Ps
Isabel-Ps
Isabel-Ps, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Psicóloga con itinerario curricular en Clínica y Educación. Máster en Prevención e Intervención en Violencia de Género.
66548228
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Isabel-Ps está en línea ahora

Buenas noches, soy un hombre de 49 años, me considero bisexual,

Pregunta del cliente

Buenas noches, soy un hombre de 49 años, me considero bisexual, tengo un empleado de 23 años y me gusta muchísimo, se me hace un empleado muy eficiente, sólo que es muy impuntual en so hora de entrada, está estudiando.

Le encanta el alcohol, he tomado con él y entre copas le he pedido dejarse tocar, pero se rehusa. Su modo es en ocasiones de gay; la mayoría de mis clientes opina que lo es.

Qué hago pra conquistarlo?.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Isabel-Ps escribió hace 4 año.

Estimado consultante, entiendo su incertidumbre ante la situación un tanto compleja pues todavía desconoce las tendencias sexuales de su empleado, sería importante en primer lugar averiguar si él es gay, bisexual o hetero, pero si no es posible, como en principio ha rehusado a sus acercamientos, creo que debería ir un poco más despacio para evitar situaciones un tanto incómodas para ambos.

 

Para poder estar seguro de los sentimientos de él e intentar conquistarlo creo que es primordial que se gane su confianza, podría en primer lugar hacerlo su amigo, realizar actividades conjuntas que les gusten a ambos, compartir gustos y aficiones, dejar que las cosas vayan fluyendo por sí mismas con el trato diario, y cuando haya una confianza más sólida empezar entonces a tener detalles con él e iniciar un acercamiento físico muy sutil, siendo discreto y sin manifestarse abiertamente para ver como reacciona, por ejemplo roces de la mano, echarle un brazo por encima de los hombros, pero siempre con mucho cuidado para no ahuyentarlo, y de esta manera ir estudiando sus respuestas, los gestos, las miradas..., puede entonces también preguntarle por sus sentimientos para asegurarse de si es o no correspondido.

Sé que actuar así es mucho más lento que abordar la situación directamente pero le proporcionará más seguridad, y alargar el tiempo le facilitará una visión de la situación más realista.

 

Si la información proporcionada le fue útil no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea, estoy aquí para ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance.

Preguntas relacionadas con Psicología