:
hola tengo mi pareja soy mujer y soy lesbiana mi pareja tiene problemas y no lo acepta dice que no tiene remedio me gustaria saber como poder ayudarla ella tiene problema de inseguridad y de codependencia conmigo yo no puedo hablar con nadie ni ver a mi familia se pone muy violenta y me agrede

Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Juanita :
Buenas noches
Juanita :
Entiendo su preocupación
Juanita :
Ser homosexual no debería ser un problema, pero su pareja parece vivirlo asi
Juanita :
Porqué tiene tantas dificultades con su familia??
Customer:
la verdad no creo que ese sea el problema yo soy la pareja de ella y ella es agresiva conmigo
Juanita :
Entiendo...entonces porqué cree que ella es agresiva con usted?
Customer:
no quiere que me aleje de ella para nada cuando voy a ver a mis hijos se pone a temblar y muy agresiva dice que yo solo tengo que estar con ella
Juanita :
Bueno... todo parece indicar que ella es demasiado dependiente de usted y no soporta la idea que usted esté con nadie diferente a ella. Pero obviamente, ésto no es sano para ninguna de las dos. Toda relación debe basarse en la confianza, el respeto. Y parece que en para ella las cosas son distintas.
Customer:
si asi es y la verdad me desespero
Juanita :
Claro! Y entonces què siente que debe hacer?
Customer:
pues quiero ver como la ayudo
Juanita :
Mi estimada señora, puede sugerirle asistir a un psicòlogo de manera que pueda clarificar y solucionar todos sus conflictos, ver la vida de otra manera, y ser mas feliz. Asì tambièn ustedes lograràn una relaciòn mucho menos dependiente, sino basada en los sentimientos que las dos sienten, pero respetando las vidas de las dos,sus pasados, sus historias... todo
Customer:
ok muchas gracias
Juanita :
Ha sido un gusto poder orienatarla. Le pido valorar mis respuestas, una vez salga del chat. Mucha suerte! Saludos!
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle