Hola mi pregunta creo no es de´pscicologia, pero quiero que me ayuden que debo hacer para reconquistar a mi ex pareja... él ya no me quiere pero yo si,,, y no lo supero, espero repuesta, gracias

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Hay muchas maneras de tratar de reconquistar a un hombre si es que él sigue presente. Si usted sigue teniendo relación con él le diría que intente lograr que vuelva a desearla. Póngase seductora con él y muéstrese segura y con confianza. Sea dulce, comprensiva, siga en contacto y dele tiempo. Invítelo a salir para hacer cosas divertidas. Muéstrele sus mejores características, etc. Tenga una charla franca y sincera preguntándole que pasó que dejó de quererla. Qué es lo que él necesita, qué es lo que le falta, qué debería cambiar entre ustedes y que se den una oportunidad para ver qué pasa.
Pero quizás ya no se estén viendo y una pareja tiene que tener un sentimiento recíproco. Usted no dice qué ha pasado para que él diga que no la quiere. Y quizás tratar de reconquistarlo implique sólo una frustación y la continuación de una situación dolorosa para usted. Así que creo muy importante que tenga en cuenta si existe la posibilidad de rearmar algo en este momento o si lo mejor para usted es aceptar que la relación ha terminado y que tendrá que pasar por un duelo , aceptando que a pesar de sus sentimientos, no es posible continuar con esta relación. En este caso debería mantener la distancia, no verlo, hacer el esfuerzo de no pensar en él, salir con amigos, buscar actividades que le gusten. Es joven y podrá encontrar un hombre que la quiera bien.
Espero haberla ayudado.
Saludos cordiales
Lic. Silvia