:
a mi me gusta tener relaciones con el mismo sexo
y aveses quedo mus satifecho que con el sexo opuesto
podria decirme a que se debe esto?

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una orientación sexual denominada Bisexualidad. En este tipo de orientación sexual, que es diferente a la homosexual y heterosexual la persona se siente atraída por un sexo pero también obtiene relaciones placenteras con el sexo contrario.
En principio no tiene por qué corresponderse con una patología ni nada parecido, es sólo que usted su sexualidad la desarrolla de esa forma.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Dr. Rodríguez.
Pablo Rodriguez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle