Mi esposo me dejo bueno yo me fui de mi casa junto amis hijos y lo deje por muchos problemas ke teniamos y alpoco tiempo kede embarasada de el el y le dije pero el me salio cpn algo k yo no esperaba k ke el ya tenia a alguoen mas y alas dos semanas despies de esto k yo le dije se la yebo y la tenia tambien embarasada sentia ke el mundo se me benia encima

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Necesitaría algo más de información para poder orientarle convenientemente.
• ¿Cuantos hijos en total tiene de él? ¿De qué edades?
• ¿Donde vive usted ahora con ellos después de irse?
Quedo a la espera.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Pues tengo 5 y dos de el una nina de 5 y el ricien nacido de dos meses k el todavia no conose y vivo en la misma ciudad como 20 milla de distancia a el y vivo en un dep. Y sobre el el sequedo en la casa y la yebo a vivir ahi a ella y esta apunto de dar alus.
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Ok. Gracias XXXXX XXXXX información adicional.
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
En mi opinión, si usted ha decidio separarse de su pareja por los muchos problemas que tenías, no debiera tener usted en cuenta si él ha iniciado o no una relación con otra persona y si su nueva pareja está o no embarazada.
Es comprensible que por un tiempo, esta situación le aturda en alguna medida pero, previamente a todo ello, usted ya tomó la decisión de finiquitar la relación.
Por ello, usted debe planficar y rehacer su vida al margen de la situación en la que quede su expareja y su nueva pareja.
Es usted joven, con hijos a su cargo y no debe permitirse a sí misma quedarse atascada en una historia que no es reponsabilidad suya.
Es muy probable que si sigue este planteamiento en muy poco tiempo usted continue feliz con su vida. Si, por alguna razón, usted notara que su estado emocional no mejora, sería conveniente solictar la ayuda presencial de un psicólogo especializado que le sirva de guía y ayuda. Llegado el caso, encontrará direcciones fiables a través de la American Psychological Association.
Ha sido usted muy valiente enfrentándose a la situación y solicitando orientación profesional a través de este servicio. Le animo ahora a seguir las pautas aquí descritas.
También le recomiendo la lectura del siguiente libro que le aportará algunas claves que le pueden resultar de ayuda:
Espero haber sido útil. Sea tan amable de valorar la respuesta con el sistema de iconos y siga preguntando hasta su total satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Si pero porke me de si el me pidio otra oprtunidad y se la di fue cuando yo kede embasada y ke hiso me dejo porke so el fue detras de mi y con lo ke salio.
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Pedir otra oportunidad, es algo que suelen hacer quienes son abandonados. Lo hacen mecánicamente. Probablemente fue una acción en falso.
Recuerde las razones por las que usted tomó la decision de interrumpir la relación. Lo sucedido viene a avalar y refrendar la decisión que usted tomó.
Sea consecuente con la decisión. Organice su futuro en ausencia de él y verá como poco a poco recobrará el equilibrio.
Sigo a su disposición.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo
Cliente: escribió hace 4 año.
Y como despues de ke pena k ibamos a nplner a empesar todo bien como el me lo prometio y ke solo mentiras me costo mucho darle una segunda pportunidad y porke me hace esto.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
No entiendo lo k esta pasando en mi vida ni porke.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
psicocentro está ahora desconectado pero en cuanto esté en línea la seguirá atendiendo. Gracias XXXXX XXXXX paciencia. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Necesito mi respiesta
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimada señora:
El colega que la atendió no se encuentra conectado en el momento, tan pronto lo haga le responderá.
Saludos
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Disculpe la demora pero no estaba en línea cuando repreguntó. Agracezco a los compañeros que le hayan avisado de tal circunstancia.
Trate de verlo de este modo. Uste abandonó a su pareja por los problemas que tenían. Después él le pidió una nueva oportunidad. Cuando usted se la dio con mucho esfuerzo volvió a traicionarle.
Creo que es suficiente para que usted se reafirme en su postura inicial. Sirva lo sucedido para usted estar segura de la decisión que tomó en su momento.
No se lamente por qué él le ha hecho eso a usted. No es su responsabilidad. Es la de él. Su pregunta: "¿Por qué me ha hace esto?", solo él se la puede responder.
Usted debe continuar con su vida al margen de él. Para hacerlo es probable que necesite la guía de un terapeuta. Le animo a dar ese paso tambien.
Es usted una persona joven con toda la vida por delante. Yo suelo decirle a mis pacientes que todo lo malo que le tenga que pasar, cuanto antes pase mucho mejor.
Si su pareja no era apropiada para usted, cuanto antes se de cuenta mejor. Ahora que ya lo sabe, mire hacia adelante y organicese.
Sigo a su disposición.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 4 año.
El no kiere ber asus hijo ni mucho ayudarme econmc pprke los ke ya tienevptra faml y nose si ebarlo.a corte y ldel manotensio k me aconsejaria ustedd.
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Lo ideal, como primera opción, es llegar a un acuerdo. Si este acuerdo no fuese posible entre ustedes, le recomendaría la utilización de los servicios de mediación familiar que suelen estar disponibles en los juzgados. A través de este servicio, un profesional de la mediación les ayudará a entender que aunque la pareja se disuelva, ambos progenitores siguen teniendo un rol de padres y una responsabilidad para con los hijos.
Usted debe hacer valer los derechos que le asistan en su país para estos casos.
Iniciar un pleito debería ser la última en el caso de que no fuese posible un acuerdo entre ustedes con o sin mediación familiar. En este caso, usted deberia interponer una demanda para salvaguardar sus derechos y los de sus hijos.
Sigo a su disposicion.
Saludos.
.