Mi esposo mefue infiel dos beses pero aun sigo cn el pero yano vivo una vida higual todo cambio este recuerdo mesta matando q ago para poder seguir cn el??

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias por utilizar nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
La infidelidad, aún siendo un momento ingrato y doloroso para quien la sufre, no tiene por qué significar la ruptura definitiva de la pareja. En muchas ocasiones puede suponer un refortalecimiento de la relación.
Aunque depende de las características de la infidelidad, en general, para los varones suelen consistir en encuentros sexuales si más que, técnicamente, no distan mucho de la masturbación. Trate de verlo así.
No obstante, usted está legitimada a terminar la relación si lo desea aunque antes siempre es conveniente renovar el modelo que les une pactando y recomprometiéndose a hacer las cosas de una nueva manera excluyendo la infidelidad.
Para llegar a este pacto, tal vez necesiten la intervención de un terapeuta especializado de pareja. Podrá encontrar direcciones fiables a través de la American Psychological Association.
También le recomiendo la lectura de un libro que puede darle algunas claves para superar el momento y continuar hacia adelante:
Espero haber sido útil. Sea tan amable de valorar la respuesta con el sistema de iconos y siga preguntando hasta su total satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.