H7ola soy mayor que mi marido 7 años pero no los aparento bueno cuando salgo con el.el sabe lo ke. Tiene cuando me junte con el,el tenia a su senora y tres niñas con ella pero el me dijo ke esa relacion nunca estuvo bien y el dijo ke estaban separados .bueno el fue a su pais a areglar su situacion y termino su relacion con su ex pero estando aya una amante ke habia tenido.como ke estuvo con ella y la embarazo cosa que el lo niega apies juntos pero la mujer a subido fotos del bb a su fb y se parece con el es muy triste para mi. E querido separarme de el pero siento ke no lo resistire porke ya nos separamos una vez y yo andube buscandolo.yo por ratos siento ke el esta conmigo por compromiso y por ratossiento que me kiere no se. Yo lo e corrido pero else hace el desetendido, no se a veces me siento mal porke me siento tan vieja a la par deeel pero la realidad no es asi parece ke tuvieramos la misma edad.el tiene 33 y yo 40 Tenemos 7 anos de estar juntos ayudenme aconsejenme a y no tenemos niños el tiene 3 con su ex lomismo ke yo pero no estan con nosotros.

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
En primer lugar la diferencia de edad no considero que sea un problema. Solo a usted le parece un problema en algunos momentos. Debes usted borrar definitivamente esta variable ya que usted misma dice que no se aparenta. Verse o sentirse "vieja" es consecuencia de la baja autoestima fruto del mal momento por el que está usted pasando.
Por otro lado, déjeme decirle que su unión recibe el nombre de Familia Reconstituida, esto es, uniones en la que una de las partes o las dos aportan hijos de relaciones anteriores. El funcionamiento de estas uniones es un poco diferente del resto de uniones.
Dado que no podemos saber nunca a ciencia cierta si otra persona nos está o no mintiendo (y tampoco le aconsejo que trate de saberlo), el mejor criterio a seguir es escuchar lo que la otra persona nos tenga que decir y obrar en consecuencia hasta que se demuestre lo contrario.
Si su pareja le dice que no es hijo suyo (aunque usted crea que se le parezca), con eso es con lo que se tiene que quedar hasta que los hechos indiquen lo contrario y, solo entonces, sentirse mal y tomar decisiones. Sentirse mal antes o tomar deciones drásticas en base a conjeturas o suposiiones no es un buen criterio a seguir.
Si usted se siente mal con su relación, lo que usted tiene que hacer es tener una conversación traquila y serena con él en un lugar neutral fuera de casa y explicarle sus sentimientos tal y como me los ha explicado a mí. Si esa conversación no puede tenerla de manera tranquila, deberían de buscar la intervención de un terapeuta de pareja especializado. Encontrará, llegado el caso, direcciones fiables a través de la American Psychological Association.
Abordar esta situación de esta manera puede suponer o bien rearmonizar la relación o bien la separación. No debe temer ni a una ni a otra. El hecho de que ya se separaran y lo pasara mal no quiere decir que tenga que volver a ocurrir.
Usted merece disfrutar de su vida y ser feliz. No necesita a nadie para hacerlo. Si alguien aparece en su vida (como por ejemplo su pareja actual) para enriquecerla, bienvenido sea. Y si por un tiempo no aparece nadie, es usted suficiente para vivir una vida plena. Su único enemigo es creer que no puede ser así.
Espero haber sido útil. Sea tan amable de valorar la respuesta con el sistema de iconos y siga preguntando hasta su total satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta tan pronta y su consejo me siento bien, cuando escucho palabras como las suyas. Y le informo que yo he hablado con el y le expongo todo el problema.y el me vuelve a convencer sera porque lo quiero y no quiero ver la realidad siento que me miento a mi misma. El se enoja mucho con la familia de el por parte de madre, porque.ellas me dicen cosas de el como atizando mas el fuego.como decimos nosotros pero se enoja conmigo porque dice el que y hbiamos hablado y vuelvo yo a reclamarle.y que yo les hago caso a todo lo que dicen ellas.siento que lo malo mio es que nopuedo olvidar lo que hacen perdono pero no olvido.bueno solo con el. Cree ud que me combiene perdonar y borron y cuenta nueva y no volver amencionar nada del asunto? Y gracias anticipadas !!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola esperosu respuesta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
Psicocentro se encuentra desconectado en este momento. Si tiene la amabilidad de esperar, él la seguirá atendiendo tan pronto esté en línea.
Un cordial saludo
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo y perdón por el retraso en mi segunda repuesta.
Me alegro que mi respuesta le haya hecho sentir bien.
Sin duda, el lazo afectivo que usted mantiene con su marido puede hacer que sea más condescendiente con él de lo normal y , en el fondo, no tiene nada de malo.
Unicamente usted debe de tener en cuenta si él está mintiéndole o jugando con usted. Mientras no tenga la seguridad de que ello haya sucedido, usted viva su relación plenamente como lo está haciendo.
Si en un futuro se demostrara que su marido no le ha sido leal, tome la decisión que considere más oportuna.
Insisto en la conveniencia de iniciar una terapia de pareja para que un profesional externo y objetivo les ayude a minimizar sus diferencias.
Sigo a su disposición y gracias a usted.
Saludos.
.