Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2500
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

yo lo que nececito es que mi hija de 17 anos los vicite porque

Pregunta del cliente

yo lo que nececito es que mi hija de 17 anos los vicite porque la terapia es para ella yo con gusto cubro los gastos ella va a al colegio pero no pone interes en nada ahora como yo le hago para que ella los vicite no vivo con ella ella vive en choloma con mi madre

 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.

Estimada consultante, agradezco mucho su confianza al consultar.

En este sitio no podemos ofrecerle tratamiento en forma presencial.

Con mucho gusto podemos darle una orientación, en caso que ud desee plantearnos qué es lo que está sucediendo con ella, por qué ud considera que es necesario que ella asista a terapia, en fin.

De acuerdo a lo que ud relata, debo decirle que la chica tiene que tener límites claros, en cuanto a cuáles son sus obligaciones y derechos, pero por cierto, no es posible que ella haga su voluntad en todo cuanto pretenda.

Su afecto como mamá no se demuestra únicamente dándole todo lo que ella necesita o desea.

Y la mejor forma de transmitírselos es a través del diálogo sincero,buscando una mayor comunicación entre ambas, comprendiéndola y mostrándole que en la vida no siempre se puede obtener todo lo que uno desea.

De modo que, tenga calma,muéstrese confiada ante ella y procure que ella logre la suficiente confianza como para sincerarse con ud, compartir sus inquietudes, sus intereses y preocupaciones. La adolescencia es una etapa de mucho cambios en la vida, no sólo para los chicos, sino para la familia, y lógicamente los chicos necesitan del apoyo permanente de la familia para poder encaminarse e insertarse en el mundo adulto de un modo saludable.

Dialogue también con su mamá, pues ella al estar viendo con su hija es posible que pueda tener un mayor acercamiento a ella como para comprenderla y tener más herramientas para ayudarle.

Aquí le adjunto un link de un directorio de psicólogos, donde ud podrá encontrar uno poniendo su país y ciudad www.psico.org

Charle con la chica sobre su interés en que inicie terapia y vaya buscando un acuerdo con ella para poder dar ese paso.

Cualquier duda que ud tenga, o si necesita plantear alguna situación con más detalle, puede escribirme nuevamente aquí mismo que con mucho gusto le continuaré asesorando.

Estoy para ayudarle.

Reciba un saludo.

Agradezco su valoración positiva si la atención es de su conformidad, de modo que el sitio remunere mi trabajo. Quedo a su disposición.

Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psicología