Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2041
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Soy hombre de 38 años y desde 15 años e tenido sesnsaciones

Pregunta del cliente:

Soy hombre de 38 años y desde 15 años e tenido sesnsaciones en la parte de atras y ahora Esta mas fuerte Los deseos quiero saver como puedo olvidar todo estos sintomas?Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.


Estimado consultante, que usted tenga sensaciones placenteras anales, no tiene nada de raro, es algo normal de lo que no debería avergonzarse.
Por la anatomía y fisiología del hombre esto es algo que sucede. Y depende de cada persona tomarlo como desee. Si para usted es placentero y su pareja está afin de estimularlo en esa zona, puede hacerlo tranquilamente ya que nada tiene que ver con la orientación sexual.
Y si para usted es incómodo, puede evitarlo. Sin embargo, habría que entender porque usted quiere olvidar estas sensaciones o deseos que tiene. Si es por falta de información, o por temor o por lo que sea.
En ese caso, tal vez debería acudir a un psicólogo especializado en sexología, de manera presencial para que pueda profundizar más en esto que usted siente para poder orientarlo.
Pero en principio, debe desculpabilizarse por estas sensaciones que nada tienen de malo.
Espero ser de ayuda.
Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle