buenos dias!! yo llevo como unos 5 años que voy notando q ya no tengo la ereccion como antes y me cuesta mucho mantenerla. me puede dar algun consejo??
quisiera saber si hay algo que pueda tomar sin receta medica para mejorar.y donde puedo comprarlo?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Ud pregunta sólo por fármacos, por lo que solicitaré envíen su pregunta a Urología para que responda el profesional adecuado. Si desea informacion sobre técnicas y prácticas que le ayuden en su problema, estoy a su disposición. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
mi pregunta no era por farmacos sino por cosa naturales o tecnicas para mejorar la ereccion!
siento no haber sido concreto!! agradeceria respuesta!! gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Muchas gracias por su aclaración
Le recomiendo, en primer lugar, una revisión urologica con el especialista, puesto que a veces hay razones de tipo hormonal o efectos secundarios de medicaciones u otras enfermedades que causan dificultades en la erección.
Si todo está bien, puede ocurrir que exista ansiedad de ejecución, es decir, en cada nueva relación sexual se produce cierto miedo o nerviosismo ante el hecho de que la erección no sea completa. Esa misma ansiedad sería responsable de dificultad eréctil. Por lo tanto, como primera medida le recomiendo que pacte con su pareja que no tendrán penetración en dos o tres encuentros íntimos. Se trata de disfrutar con caricias mutuas, sexo oral si lo desean, juguetes sexuales si les apetece..pero nada de penetración. De este modo, su nivel de ansiedad bajará y es posible alcanzar mejor erección. Sólo si realmente lo desean y se siente preparado, podrán intentar la penetración.
También resulta eficaz la práctica de los ejercicios que encontrará en www.ejercicioskegel.com. Es preciso practicarlos con regularidad.
Evitar el alcohol, el tabaco y los excitantes, también es útil, así como la práctica de deporte o ejercicio físico.
Si ve que aúnasí no mejora, le recomiendo que asista junto con su pareja a terapia con un sexólogo para que realice una valoración más concreta.
Espero haber sido de ayuda. Por favor, consulte lo que necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo