Ya encontré el motivo de la separación quería estar libre para cortejar a una chica casada 7 años menor a mi y 14 años menor a el . Esta obsesionado con ella y le ha hecho propuestas para que deje su. Hogar y continúe su romance con el aunque ella esta un poco indecisa pero la asedia y le envía Correos y regalos , la tiene deslumbrada. . Que tiene ella que yo no tenga? Si le di lo mejor que tiene una hijita que el adora ¿ o realmente no la quiere y sólo disimula.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
Su pregunta, ¿va dirigida a algún experto en concreto? Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Es la misma pregunta de ayer la estoy complementando
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Gracias. Aviso a Lorena que fue quien la atendió según acabo de ver. Un saludo
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Muchas gracias por confiar en nosotros de nuevo.
Entiendo que te sientas ahora mismo decepcionada, y te hagas preguntas como la que planteas, ¿que tiene ella que yo no tenga?
Ten en cuenta que tu atractivo y tus cualidades, siguen existiendo con independencia de que el lo manifieste o no.
El hecho de que se sienta atraido por otra persona no tiene porque estar relacionado contigo.
Son muchos los motivos, puede que le atraiga la novedad, que establecer esta relación le haga sentirse más joven atractivo, pudiendo hacer que su autoestima suba, algo que no suele experimentarse en una relación duradera, ya que nos habituamos a los estimulos y esta estabilidad emocional que para muchas personas es lo ideal para otras no, buscan en estimulos nuevos volver a sentir sensaciones que hace tiempo no sentian.
El problema es que si el esta basando su conducta en esto, es sentirse bien a corto plazo, es posible que no sea consciente de que las consecuencias tendra que asumirlas tambien a largo plazo, perdiendo cosas que sin duda para el son importantes como vuestra relación familiar.
Tu lo conoces bien, por lo que puedes intentar llegar a la conclusion que hace que ahora se comporte de este modo, ¿que le aporta a el la situación? ¿que función cumple para el? en muchas ocasiones nos "fusionamos" con ciertas sensaciones, actuando sin reflexionar, simplemente buscando bienestar a corto plazo, y es posible que sea esto lo que suceda.
Me reitero en que no tiene que existir comparacion entre tu y ella, posiblemente se trate de lo que la situación le hace sentir.
Espero ser de ayuda, agradeceria que valorases mi trabajo.
Sigo a tu disposición.
Mucho ánimo!!