necesito alluda urgente para mi hijo es esquisofrenico y paranoico no quiere admitirlo no quiere ver un doctor y esta afectando su relacion matrimonial ella es una buena chica tienen un bebe de 18 meses y viene otro en camino por favor que puedo hacer si no quere ver un doctor temo por su vida y la de nosotros tambien por que no se como va a reaccionar y piensa que todos estan en su contra y alguien lo persige para arruinar su vida no dura en ningun travajo por la misms razon y busca desesperadamentetravajo pero ciempre piensa que alguien trata de hcerlr dano por favor digame que puedo hacer no quiero que pierdasu matrimonio por los ninos o que un dia cometa una locura que dios los bendiga y los ilumine para darme una solucion

Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Juanita :
Buenas noches estimada consultante:
Juanita :
Entiendo su angustia, desea ingresar al chat?
Juanita :
Mire es muy importante que su hijo sea manejado por un médico psiquiatra, si tiene lo que usted dice, él,su familia y ustedes sus padres, puede correr peligro,pues en algún delirio de persecución, donde él no es consciente de sus actos ni puede controlar sus pensamientos, puede cometer alún acto que les haga daño
Juanita :
Sé que no es fácil que las personas con trastornos de este tipo accedan a consultar con un especialista, pero es absolutamente necesario.
Juanita :
No sé qué tan fácil sea hablar con él, pero deben tratar de convencerlo y si no lo logran tendrían que llevarlo a un servicio de emergencia para que empiecen a medicarlo y controlar así sus síntomas.
Juanita :
Simultáneamente al manejo farmacológico, iniciaría una psicoterapia con miras a mejorar su calidad de vida y por consiguiente la de su familia. Es muy importante que lo haga, mucho más habiendo un niño de por medio y un bebé en camino. Tiene usted toda la razón en estar preocupada y pensar en el futuro de él y su familia, porque si las cosas no se manejan como le estoy diciendo, él cada vez va a sentirse peor, con delirios, sin trabajo y de pronto atentando contra él mismo o alguien a su alrededor.
Juanita :
Espero haberle sido de ayuda. Si necesita más información no dude en preguntarme y solo valore la respuesta cuando esté satisfecha. Le deseo mucha suerte y ojalá logren que su hijo inicie el tratamiento adecuado.
Juanita :
Que tenga una buena noche, gracias porcon
Juanita :
consultar
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Hola, buenas noches:
Le respondí cuando usted estaba desconectada, así que no se si le fue útil lo que le sugerí. Si lee la respuesta y tiene algo más que preguntarme, estoy a su disposición, si se siente satisfecha, le pido valorarla positivamente.
Saludos,
Juanita
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimada señora, qué más necesita? Ayer le respondí su pregunta, dígame, en qué más puedo ayudarla?