Hola buena tarde un favor ultimamente tengo problemas en mi trabaj por mi caracter pero a veces me siento mal y si me siento mal

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Customer:
Estimada consultante, desea ingresar al chat?
Customer:
Soy la Psic. Mónica Araújo y estoy leyendo su consulta.
Customer:
Podría usted explicarme un poco más que sucede en su trabajo y por qué se siente mal?
Customer:
Espero que me brinde más información para poder entender mejor su situación para poder responderle lo más adecuada y profesionalmente.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Estimada consultante, me gustaría que pudiera comunicarse y detallar algo más acerca de lo que le sucede en su trabajo, por qué considera que tiene mal carácter, qué es lo que la hace sentir mal. Entiendo que usted está de alguna manera buscando algún cambio y en la medida en que sea capaz de poner en palabras lo que le ocurre, irá siendo capaz de ir modificando sus actitudes.
Tenga en cuenta que estoy aquí para intentar ayudarla en todo lo que esté a mi alcance.
Y entiendo que hay personas que les cuesta más que a otras poder contar cosas de uno mismo.
Sin dudas, sería conveniente que usted inicie un tratamiento psicoterapéutico para poder ir viendo estas situaciones que le incomodan y le hacen daño.
Con un colega de manera presencial que la ayude a entender por qué reacciona de ese modo provocando el rechazo de sus compañeros y ver historias personales que la han llevado a tener ese carácter.
Es usted una persona muy joven y por lo tanto, tiene muy buen pronóstico para lograr los cambios que se proponga y más con la ayuda de terapia.
Pero si puede expresar algo más por este medio, podré continuar orientándola un poco más.
Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales.