:
Hola Silvia. Disculpame que no pude contarte lo que paso el otro dia.fui a la facu y en vez de encontrar al decano encontre sin querer a la profe y le hable. le dije todo lo que vos me dijiste.

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
lic_silvia :
Buenas noches, estoy leyendo tu mensaje
lic_silvia :
¿Y cómo te fue hablando con la profe?
Customer:
me fue barbaro. estaba retranquila ella. y yo estaba como flotando, me entregue y hasta me dijo que la tenia como un dios. jajaja
Customer:
me dijo que vaya tranquila que ella no me iba a tomar , que me iba a tomar su ayudante y ahora estoy renerviosa porque mañana a la mañana rindo.
lic_silvia :
No tenés por qué estar nerviosa. Tenés los conocimientos necesarios para rendir bien y si pudiste hablar tranquila y manejar la situación con la profe, sin dudas lo podrás hacer con el ayudante.
lic_silvia :
Es lógico y esperable que estés ansiosa , ya que dar un exámen siempre implica estar con cierto alerta
lic_silvia :
pero "renerviosa" no :-)
Customer:
bueno capaz que es ansiedad
lic_silvia :
igual no intentaba hacer una definición exacta del sentimiento , sino sacar el "re" de adelante
lic_silvia :
lograste uno de tus objetivos: la profe no te va a tomar
lic_silvia :
y también lograste poder tener esa buena conversación con ella
lic_silvia :
te felicito!
lic_silvia :
me alegra además que nuestro intercambio te haya ayudado
Customer:
muchas gracias XXXXX XXXXX creia que iba a poder hacerlo ,
lic_silvia :
Bueno, esto te servirá para poder creer más en vos. Usalo mañana!!
Customer:
si , gracias XXXXX XXXXX verdad me dijiste lo justo porque aclarandome como debia tratar a ese tipo de persona , pude salir adelante
lic_silvia :
me alegra mucho haber podido ser de ayuda. Te deseo mucho éxito mañana y sigo quedando a tu disposición si más adelante querés hacerme alguna consulta
Customer:
te parece que si ella esta ahi , la siga alabando no?
lic_silvia :
creo que ya sabes como manejarte
lic_silvia :
el tema es no engancharte con su maltrato
Customer:
si , gracias
lic_silvia :
¿Alguna otra pregunta?
Customer:
claro me quedo que mi objetivo es : no me levanto hasta que me apruebe
lic_silvia :
SIIIIIIIIIIIIIIIII
lic_silvia :
tal cual
lic_silvia :
te agradezco que hayas vuelto para comentarme cómo te fue
lic_silvia :
y sos muy rápida para entender y captar, así con fe mañana!!
Customer:
bueno silvia , muchisimas gracias XXXXX XXXXXñana y tambien reza por mi, yo puse todo
lic_silvia :
te va a ir muy bien. Ya verás. Tranqui. Tómate el tiempo necesario para responder. Respira hondo antes del exámen y toma la misma actitud que tuviste en la charla con la profe. Entrá como una ganadora
Customer:
silvia muchisimas gracias XXXXX XXXXX mañana
lic_silvia :
te mando mis saludos XXXXX XXXXX mañana.
lic_silvia :
Cierro el chat
Customer:
gracias
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle