Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lic_silvia
lic_silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
68252827
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
lic_silvia está en línea ahora

estoy tomando medicamento omeopatico para la ansiedad y el

Pregunta del cliente

estoy tomando medicamento omeopatico para la ansiedad y el colesterol ytengo un dia tomandolo puedotomar pastillas dealprazolam estoy muy nervioso

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.

lic_silvia :

Estimado consultante, usted ha realizado la pregunta a psicología pero siendo sobre medicación le recomiendo que la realice a psiquiatría

lic_silvia :

o a algún médico de JustAnswer

lic_silvia :

Voy a cambiar el chat por el modo tradicional de respuesta y pediré que se cambie la pregunta de categoría

lic_silvia :

Si tiene alguna consulta en relación a su ansiedad que no tenga que ver con la medicación, quedo a su disposición en lo que lo pueda ayudar

lic_silvia :

Sólo tiene que poner mi nombre (Lic. Silvia) en su pregunta

lic_silvia :

Saludos cordiales

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Que puedo hacer para calmar este miedo y estos nervios
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Estoy tomando medicamento omeopatico para la ansiedad nevios y miedo que no me puedo controlar puedo tomar aprozolam 0.25
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimado señor:
La Dra Silvia está desconectada, pero su pregunta sobre el medicamento la puede responder un psiquiatra o algún médico. Desea que la derive a alguno de esos especialistas?
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimado Señor,
ya he pedido el cambio de categoría de su pregunta. En relación a que puede hacer para calmar estos nervios y este miedo, que no tenga que ver con la medicación, yo podría ayudarlo si es que me cuenta un poco más al respecto. ¿Hace cuánto que le pasa esto? ¿Fue en relación a una situación puntual o es algo crónico? ¿Cuál es el contexto de su situación actual? ¿Tiene trabajo, tiene pareja?
Con algunos datos más yo podría ver de cómo ayudarlo a mejorar su situación emocional.
Quedo a su disposición.
Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.
Si soy casado tengo trabajo tomo constantemente y tomo cafe en exeso pero desdease dose dias que me paso esto y undia ando bien. Y otrodia estoy peor fui a dos medicos y uno me reseto las pastillas alprozolam y el domingo k paso fui al hospital y me escanearon la cabesa porque el dolor de cabeza es muy furte desde que empese con este problema
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimado consultante,
le pido disculpas por la tardanza en contestarle.

Me parece muy importante (y usted ha hecho muy bien) en descartar primeramente alguna causa orgánica. Debe realizar todos los estudios que le indiquen los médicos y si todo le da bien, usted debería realizar una consulta psicológica como para realizar un diagnóstico que le permita entender que ha causado (cual fue el estímulo desencadenante) de este cambio emocional y estos dolores de cabeza.

En su mensaje usted no menciona algo en especial que le haya pasado. Le recomiendo que trate de pensar si en su vida ha pasado algún cambio, una mudanza, una muerte cercana, alguna discusión, algo que no haya podido procesar en el momento y que le haya provocado este nerviosismo que menciona.

Además de la medicación que pueda tomar y que lo puede ayudar, encontrar la causa de su malestar le permitirá volver a un bienestar que sea estable.

Mientras tanto, también sería bueno, que deje de tomar café que es excitante, alcohol. Que trate de realizar ejercicios, salir a caminar o correr. Hacer algún deporte. Alguna actividad que le permita descargar esta sensación de ansiedad que tiene. Esto generalmente ayuda.

No se quede solo. Trate de salir con su esposa, hable con ella. Encuéntrese con amigos. El charlar sobre cómo se siente con las personas que lo quieren también es de utilidad.

Veo que usted está buscando una solución a su problema. Considero que poder tener algunas entrevistas con un psicólogo de manera presencial le va a ser de mucho provecho. No deje pasar la oportunidad como para poder encontrar en usted mismo la manera de poder superar este difícil momento.

Quedo a su disposición y le agradezco la confianza en los profesionales de JustAnswer.

Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimado, espero que haya podido encontrar el camino como para sentirse mejor. Sigo quedando a su disposición y le pido por favor que valore mi respuesta si ha sido satisfactoria para usted. Desde ya gracias. Saludos cordiales. Lic. Silvia