MI ESPOSO TIENE UNOBSECION DE FILMAR A MUJERS SUBIENDO EL SUBTE ESO TRAJO MUCHO PROBLEMAS A MI FAMILIA ,ME JURA QUE NO LO VA HASER MAS Y SIEMPRE BUELBE HASERLO LO ULTIMO FILMO A UNA MAMIGA EN MI BAÑO YO LO AMO EL NO ERE ASI CUANDO LO CONOSI EL ULTI MO AÑO HISO UN CAMBIO, ES COMO QUE NO SE DA CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION ES COMO UN NIÑO, YA NO SWE QUE HASER POR LO QUE YO QUIERO LA SEPARACION PERO SE QUE ME ES DIFICIL TOMAR ESA DECICION YA QUE ME PESA LO QUE EL ERA HANTE Y NO LO PUEDO DEJAR

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Estimada consultante, gracias XXXXX XXXXX en justanswer.
Entiendo tu preocupación ya que la situación que planteas resulta complicada de abordar.
Comentas que cuando lo conocistes no era asi, existen varias posibilidades puede, que en esa epoca controlase lo que hace y aunque lo pensase no llegaba a grabar a ningún mujer, o es posible que pudiese ocultarlo de tal forma que no fueses consciente.
Los seres humano no podemos controlar lo que pensamos o sentimos, y es posible que el diga con sinceridad que no va a volver a hacerlo, sin embargo cuando vuelven las ganas de grabar, se deja llevar por el impulso y lo hace sin pensar en las consecuencias.
Esto es lo que debe cambiar, lo que esta bajo nuestro control son nuestros actos, y el puede dejar de grabar, pero para ello tiene que llegar a la conclusión de que es más importante aguantar las ganas de hacerlo para poder seguir contigo.
Es necesario que hables con el de las consecuencias que va a tener en vuestra relación y que estas dispuesto a dejarlo sino cambia su comportamiento, y en caso de que manifieste que no se ve capaz de hacerlo solo puedes ofrecer tu apoyo, buscando a un psicologo que lo ayude, ya que más allá de perderte como pareja, las mujeres que han sido o son grabadas pueden denunciarlo.
Puedes plantearlo ciertas preguntas para que reflexione, como ¿quien manda en tu vida las ganas de grabar a mujeres o lo que te importa tu familia?
Espero ser de ayuda, sigo a su disposición para cualquier duda.
Agradeceria que valorase mi trabajo.
¡Mucho ánimo!
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
gracias por el apoyo , no me ciento tan erradas en mis desiciones, me fortalese este consejo saludos atentamente
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Estoy a su disposición para cualquier consulta.
Es una situación muy complicada, espero que todo se resuelva de la mejor forma posible.
Un saludo