:
hola... es algo dificil poder expresar lo que siento para poder recibir la ayuda adecuada... como saber que tan sertero es esto y si esto por donde debo comenzar para superar todo este gueco en el que me encuentro... puedo empezar diciendo que soy mujer, tengo 31 años y desde muy niña he presentado problemas de conducta... y desde entonces hasta ahora nada en mi vida se encamina a como se supone que deberia ser... todo esta mal... en salud, economia, mis relaciones personales... todo absulatamente todo... siempre he sabido que necesito ayuda profesional y aunque lo se las veces que he decidido buscarla ha sido con las personas equivocadas... sigo en mi intento por mejorar y de buscar ayuda... encontre esta pagina y quisiera saber como pueden ustedes ayudarme arreglar este desastre de vida que tengo... gracias XXXXX XXXXX y por brindarme la ayuda si es asi el caso!!!

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, muchas gracias XXXXX XXXXX confianza en nuestro servicio.
Es muy importante que ud reconozca que hay aspectos de su vida personal que deben ser abordados para llevar adelante algunos cambios, y eso claro que debe ser orientado dentro del marco de una psicoterapia.
En este sitio, no brindamos tratamiento; nuestra intervención apunta a brindar una orientación.
El mecanismo es a través de preguntas como esta que ud realiza en esta oportunidad; ud puede realizar las consultas que necesite y en el momento que lo considere, y desde acá, estamos para ayudarla en todo cuanto no es posible.
Comprendo su incertidumbre y aún su desazón por haber buscado terapeuta y no haber logrado un vínculo de confianza, de apoyo, lo cual es fundamental para que el tratamiento tenga continuidad, estabilidad y sea fructífero para ud.
Claro que el hablar de 3 consultas, es un tiempo escaso e insuficiente como para que ud pudiera haber logrado ver algún resultado.No sé qué estrategia de tratamiento le propuso el colega, pues hay diversas corrientes, marcos de referencia teóricos y desde allí estrategias terapéuticas.
Entiendo que el terapeuta le debe haber evaluado y de acuerdo a lo que pudo entender de ud, consideró oportuna la consulta con el médico psiquiatra, cuyas indicaciones a ud no le conformaron.
Mire, desde mi punto de vista le sugiero posicionarse ante la vida con más autoconfianza, con valor y entereza.
No importa cuáles sean sus dificultades, sus conflictos, las cosas que aun están sin resolver.
En todo ello, ud podrá ir profundizando progresivamente una vez que inicie una psicoterapia, e irá viendo por ejemplo cuáles determinantes propias impiden que ud resuelva conflictos, mecanismos de control de angustia, situaciones que le inquietan, inseguridades, temores, experiencias que ha tenido y han podido marcarle emocionalmente, es decir, irá buceando en su personalidad, en su vida actual, en sus relaciones interpersonales, en sus inquietudes y deseos, y lentamente irá hallando una luz en su camino.
Tenga en cuenta que en ocasiones, es oportuno realizar una psicoterapia y en forma paralela un tratamiento farmacologico durante un tiempo; sé que ud no está dispuesta a ello, pero evalúe que puede ser justamente de la combinación de ambos tratamientos que ud pueda ir resolviendo sus conflictos, controlar sus impulsos, y logre una mejor calidad de vida.
Claro que sus dificultades comportamentales deben estar interfiriendo en el establecimiento de adecuadas relaciones interpersonales, sea con su familia, amistades, pareja, en fin.
De todos modos, es necesario ir conociendo su caso en forma profunda para darle orientaciones específicas.
Pero en tanto ud comience a tratarse, verá que va a ir mejorando el dominio de sus emociones, impulsos y redundará en mejoras en su vida de relación.
Mire desde acá tampoco podemos sugerir nombres de profesionales, pero le dejo un directorio de psicólogos, donde ud puede hallar uno en si ciudad, hacer un contacto y efectivizar una primera entrevista para ver cómo se siente:
www.psico.org
Vaya con confianza, y dispuesta a tomar ese recurso para ud.
Ese será un primer paso que ud dará por su propio bienestar.
Espero haber sido clara con ud.
Agradezco su valoración positiva, si el asesoramiento le es útil. De ese modo el sitio recibe constancia y remunera mi trabajo.
Cualquier duda o comentario que ud necesite hacerme, estoy a su disposición para ayudarle en todo cuanto me es posible desde este sitio y en el momento que ud me lo solicite.
No se desaliente; ud va a mejorar su calidad de vida,por cuanto podrá hacer algunos cambios.
Lo central es su deseo de hacerlos y su disposición a esforzarse y ser receptiva a los profesionales que dirijan sus tratamientos.
Reciba un saludo!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno la verdad entiendo la dificultad de responder a esto y de poder brindar una ayuda por este medio... lo que me ha dicho ya lo sabia... es necesario una evaluacion mas profunda para poder dar con algun diagnostico al respecto... pense que por aqui hacian test psicologicos o preguntas para llegar a dicha evaluacion pero por su respuesta veo que no es asi... la pagina que me envio son de psicologos en españa y yo soy de venezuela... tampoco es de ayuda, pero gracias XXXXX XXXXX tiempo e igualmente se le agradece el animo enviado... seguire buscando medios de ayuda... lo unico que lamento es mi dinero invertido... feliz dia!!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, si ud coloca la siguiente dirección, allí hallará un listado de psicólogos de su país:
http://psico.org/psicologos/Venezuela
Espero le sea de ayuda.
Quedo a su disposición.
Cliente: escribió hace 4 año.
ahh ok, mucho mejor... gracias!!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Gracias a ud.
Quedo a las órdenes.
Un saludo y adelante!