:
Disculpen mi antigua pareja fue abandonada por la persona por la cual ella me dejó, actualmente ella esta sufriendo crisis de pánico yo la estoy apoyando a salir de esta crisis, ya que todavía la quiero y es la madre de mi hija, pero sin embargo me siento un poco tonto y me da algo de verguenza conmigo mismo ya que ella me hizo mucho daño, yo la he perdonado pero no quiero reconciliación, ¿ estaré actuando bien?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Estoy redactando su respuesta. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Comprendo la situación que Ud plantea. Lamentablemente vivimos una época en la que valores como bondad o generosidad se confunden a menudo con estupidez o con no darse a valer. La actitud que Ud explica es loable desde un punto de vista humano y ético. Ud es una persona religiosa y está actuando en base S sus creencias y a su corazón. Ella es la madre de su hijo y, en mi opinión, su actuación demuestra que es Ud una buena persona.
Ud tiene claro que no desea nada de ella.y aún así la está ayudando. Mi opinión, por tanto, es que actúa Ud correctamente siguiendo su propia conciencia y esto le permitirá vivir tranquilo y en paz.
Espero haberle ayudado. Quedo a su disposición para cualquier otra consulta. No se quede con dudas. Estoy para ayudar. Si mi respuesta le satisface, le ruego la valore positivamente con el sistema de iconos. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle