:
Ultima pregunta, mi hija de 10 años está en Barquisimeto a 400km de Caracas de donde yo vivo, tengo un año separado de mi expareja, cuando visito a mi hija algun fin de semana me quedo en el cuarto de la niña durmiendo ya que es muy costoso pagar hotel y comida, mi pareja actual lo sabe sin embargo ¿ quisiera saber cuanto tiempo mas debo llevar esta situación y si es correcto lo que estoy haciendo??

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le agradezco su nueva consulta.
Ud está actuando muy correctamente pues acude a ver a su hija y, por el coste, se queda en su habitación y, lo mas importante, su pareja lo sabe. Sin embargo, dada la edad de su hija, debe ir pensando en que se está haciendo mayor su hija y que ella precisa su intimidad, por lo que tal vez en unos tres o cuatro meses, debería ud dejar de compartir su cuarto. Es costoso, pero tal vez pueda quedarse en alguna casa de huéspedes u hotel barato.
Sigo a su disposición. Saludos cordiales
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle