Hola mi nombre es maritza have 9años tube una hija del hombre que yo amaba el dia que me entere que estaba embarazada fue el mismo dia que una mujer Lego a mi departamento a buscarlo y el sailor corriendo Detras de Ella y a mi me demo con el alma destrosada,pasaron Los años y el seguia buscandome cads fez que queria tener relacion,asta el dia de hoy ha cambiado como dies veces de Novia y segue buscandome solo para tener sexo,la ultimate vez que le dije que ya me demarcations en Paz me dijo que yo no soy in fui nada en su vida,que nunchaku me quiso y que ya lo supere que el Hamas in en mil años va a quererme,Tampoco me ayuda economicamente y cada vez que me dice seas cosas termino deprimida y llorando como una niña es toy desesperada y quiets terminal de una vez con ese pasado que me duele tanto como have uneven años poor favor responds me.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, estoy leyendo su consulta y elaborando una respuesta para ud. Por favor aguarde unos minutos para recibirla.
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno el casi nunca Mira a mi hija y cada vez que me busca solo es para estar juntas intimamente,y Chandon le halo de una relacion solo recibo humillaciones,la ultimate vez me dijo que el Tania sexo conmigo por que yo era una ofrecida y lonpeor es que me dueled sus palabras
Cliente: escribió hace 4 año.
Sun sigo Esperando una respuesta
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Maritza, entiendo su profunda angustia por lo que le está pasando en su vida amorosa. Es claro que ud estaba muy involucrada afectivamente con el joven al momento en que se embarazó de su hija, y de acuerdo a su relato, al momento actual, ud no ha podido desprenderse de él. Entiendo la angustia que ud debe haber sentido cuando ud con la ilusión del embarazo de un hijo de los dos, y él se va tras esa otra persona, dejándola a ud de lado. Y aún después, de acuerdo a lo que ud relata aquí, el joven nunca pudo entablar una relación de compromiso ni de afecto con ud; él siempre la buscó porque de seguro la intimidad con ud le agrada pero eso no significa que desee una relación a futuro con ud, y además él mismo le transmite en palabras que ud no es importante en la vida de él. Mire Maritza, más allá de lo que él le diga, es probable que él sí se sienta a gusto con ud en la intimidad, pues de lo contrario no la buscaría sexualmente. Sin embargo, eso no es suficiente como para que ud viva su vida a expensas de él, ni se ilusione con que un día él tendrá una actitud distinta. Ud es una persona joven, y no tiene necesidad de seguir tolerando tantas humillaciones. Ud tiene derecho a estar junto a alguien que la entienda, que la quiera de verdad, que la respete y esté dispuesto a emprender un camino con ud. Este caballero no le demuestra nada de afecto,y junto a él ud se va opacando cada día más. Sé que para ud él significa mucho, que ud debe haber ilusionado con tener una relación estable con él, que él la quisiera, que pudieran conformar una familia juntos, pero la realidad es bien distinta. Ud tiene que empezar a valorarse a ud misma, piense que tiene que seguir adelante, estar bien, tranquila, firme y segura de sí misma pues tiene una niña que la necesita mucho y depende de ud. Propóngase a ud misma comenzar una nueva vida. Piense que con él las cosas no van a avanzar ni van a cambiar; ud tiene que seguir adelante, sin él, pensando que eso es parte de su pasado. Evite encuentros con él, llamadas, salidas, y encuentros íntimos. Si ud sigue teniendo intimidad con él, eso no le ayudará a poder separarse interiormente de él y seguirá entrampada en esa relación que para ud es desfavorable. Dése unos días para pensar en lo que ud desea, y luego, plantéese a ud misma hacer algunos cambios. Trate de dedicarse a sus cosas, su trabajo, su gimnasio, su hija, y esfuércese por sacarle a él de su mente. Lo mejor es que ud evite contactos con él, y solamente hable lo necesario referente a la niña que tienen. Cuando ud sienta impulso por llamarle, dígase a ud misma que ya el tiempo de esa relacion acabó y que ahora es un nuevo tiempo para ud. De manera que no se deje llevar por los deseso de verle ni de estar con él; ud puede seguir adelante y hacerse cargo de su hija desde todo punto de vista, como lo viene haciendo. Claro que él tiene derecho como papá a verla, estar con ella algunas veces, en fin; si él demuestra interés en ello, entonces trate de ponerse de acuerdo por ejemplo en que la vea algunas veces a la semana, pero evite que la vea en la casa de ud. Lo mejor será que él la lleve a dar un paseo, o a casa de una abuela, o a su propia casa, pero no que se quede en la casa. eso confundiría a la niña, porque ella tiene que ir sabiendo que uds, mamá y papá no están juntos como pareja. Procure salir en su tiempo libre, hágalo con una amiga, vaya a aun cine, aun teatro, a un centro comercial; no deje de ir al gym ni se descuide personalmente. Trate además de tener tiempo disponible para estar con su niña, salir, distraerse juntas, ayudarla en sus tareas escolares, en fin. Ud se sentirá muy bien con ella, y la niña también, y eso será muy importante para las dos. No se desanime; en tanto ud se posicione con más confianza en ud misma, va a tener más fortaleza para encarar de otro modo esta relación e irá pudiendo poner distancia de este caballero que a ud no le merece. Anímese y siga adelante. sé que no es sencillo, pero ud lo va a lograr. no tenga dudas ni se someta más a humillaciones ni destratos. espero haber sido clara con ud. Agradezco marque una valoración positiva, si la atención le es de ayuda. De ese modo, el sitio recibe constancia y remunera mi trabajo. Cualquier duda, estoy para ayudarle. Un saludo y mucho ánimo!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, si usted tiene alguna duda sobre mi respuesta, pregúnteme que con mucho gusto le contestaré.
Si el asesoramiento que le brindé le fue útil, por favor marque una valoración positiva, para que el sitio remunere mi trabajo.
Un saludo para usted.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, cómo se encuentra, cómo ha pasado?
Recuerde que si necesita plantear alguna consulta sobre la orientación que le he brindado, estoy a su disposición para ayudarla en todo cuanto me sea posible.
Muchas gracias por solicitar nuestro servicio.