Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2308
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

AYER TUVE UNA RELACION SEXUAL CON MI PAREJA QUE RESULTÓ UN

Pregunta del cliente

AYER TUVE UNA RELACION SEXUAL CON MI PAREJA QUE RESULTÓ UN TANTO XXXXX PARA MI FUÉ AGRADABLE SÉ QUE ELLA SE FORZÓ PARA COMPLACERME LO CUAL LE AGRADEZCO.
¿CREE UD QUE EL INTENTAR UN MAYOR ACERCAMIENTO SEXUAL PUEDA CONTRIBUIR A AUMENTAR SU DESEO SEXUAL,O PUEDE RESULTAR CONTRAPRODUCENTE?
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.

Estimado consultante

 

Comprendo su preocupación por lo ocurrido. No olvide que el sexo es una forma de comunicación en la pareja y se trata de sentir y dar placer. Es importante determinar las razones por las que resultó forzada. Tal vez su pareja quería estar con Ud íntimamente por amor,.pero su deseo sexual esté algo bajo. Si es la primera vez que ocurre, no le dé mayor importancia. Sin embargo si nota que su pareja tiene menos deseo sexual, podría deberse a problemas hormonales o médicos de otra índole, como menopausia o diabetes o incluso efectos secundarios de alguna medicación por lo que lo primero sería la revisión médica. Si todo está bien y vuelve s ocurrir, hable con ella para que le explique si le ocurre algo

 

. En ningún caso debe cortar los acercamientos pues el sexo en una pareja es muy importante. Ahora bien, el sexo vs más allá del orgasmo y las caricias, besos, masajes...son muy placenteros para ambos.

 

No se desaliente por esta experiencia y hable con su pareja para que ella sepa que Ud no desea sexo para obtener su propio placer, sino para que ambos disfruten.

 

En el enlace http://girls.es/ejercicios-de-focalizacion-sensorial.html podrá encontrar ejercicios que les resultarán de ayuda para mejorar el deseo sexual.

 

Espero haber sido de ayuda. Consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. No se quede con dudas, por fvor. Estoy aquí para ayudar. Un cordial saludo

Preguntas relacionadas con Psicología