nECESITO SABER SI ES BUENO ESPERAR A QUE ESTA ETAPA PASE YA QUE MI ESPOSA ME COMENTA QUE TODO ESTA BIEN SOLO EL SEXO LE INCOMDA, QUE PUEDO HACER, DARLE SU ESPACIO, YA QUE CASI NO PODIAMOS DISFRUTARLO TAMBIEN YA QUE UN HERMANO DE ELLA VICVE CON NOSTROS Y TODO EN RELACION CON EL SEXO DEBE SER RAPIDO Y SIN EXPLORARNOS

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Estimado consultante.
Entiendo que no poder tener momentos de intimidad por el hecho de que su hermano vive con vosotros supone una barrera.
Tal y como comentas, esto ha provocado que las relaciones sexuales tengan que ser rápidas y sin tiempo para los preliminares, necesarios para que tu pareja se sienta seducida y satisfecha, por lo que la situación ha hecho que rechace directamente mantener relaciones.
La alternativa es buscar momentos de intimidad, no comentas la edad que tiene el hermano, en caso de que sea suficientemente mayor, es posible que incluso pueda suponer una ayuda a la hora de cuidar de vuestro hijo, permitiendoos tener un espacio en el que disfrutar de la pareja, no solo a nivel sexual sino de tiempo juntos para los dos solos.
En caso de que el sea pequeño, otra alternativa es aprovechar situaciones en las que el este suficiente tiempo fuera, como clases o actividades fuera de casa.
Muestra a tu pareja que la das su espacio porque respetas su decisión.
Pero lo más adecuado es tratar de buscar momentos intimos solventando las barreras que ahora mismo teneis.
Para cualquier otra duda, sigo estando a su disposición.
Un saludo