:
acabo de terminar una relacion amorosa muy complicada, pero debo reconocer que tengo adiccion a el, no se que puedo hacer para sentirme mejor, no quiero terminar llamandole y regresar a lo mismo.

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
normalmente las relaciones conflictivas son las mas dificiles de superar
pilargimenez :
puesto que en este caso usted se acostumbre a ese ritmo de vida, de hoy estoy contigo y mañana no
pilargimenez :
y cuando termina una relación así es mucho más complicado recuperar la "normalidad"
pilargimenez :
esta haciendo lo correcto sin duda acudiendo a un terapeuta
Customer:
demasiado llevo dos semanas que no paro de llorar
pilargimenez :
pero para que le pueda ayudar es indispensable que le cuente todo
Customer:
pero no me he sentido nada bien
pilargimenez :
absolutamente todo lo que siente
pilargimenez :
como lo siente...
pilargimenez :
sino no podrá ayudarle correctamente
pilargimenez :
tiene que abrirse por completo
Customer:
es complicado y dificil para mi me averguenza mucho debido a que paso estando casada
pilargimenez :
es lógico pero un terapeuta nunca juzga
pilargimenez :
siempre aconseja lo mejor para el paciente
pilargimenez :
no le va a decir que estuvo mal o bien...
pilargimenez :
solo le va ayudar
Customer:
no se ni como empezar a contarle al doc, sin embargo vi este espacio y me parecio interesante saber que hay otras personas como yo
Customer:
sufriendo por estar con alguien y sufriendo por no tenerlo
pilargimenez :
claro que si, hay gente en su situación y su terepeuta tiene que entenderle y ponerse en su lugar para ayudarle
pilargimenez :
es necesario que intente hacer su vida al margen de esa persona
pilargimenez :
reanudar su vida
pilargimenez :
hacer aquello que le guste, que le apetezca
pilargimenez :
y por supuesto si la relación con su marido no va bien seria necesario que lo hablaran
pilargimenez :
e intentaran solucionar la situación si es lo que desean
pilargimenez :
no seria justo para ninguno de los dos el ser infelices
pilargimenez :
mi recomendación es que continue su terapia pero con autentica sinceridad
pilargimenez :
si no esta convencida con su terapeuta puede cambiar
pilargimenez :
y buscar otro
pilargimenez :
pero estoy segura que le podran ayudar
pilargimenez :
y por supuesto que tome una determinación respecto a su matrimonio
Customer:
perdon es que me hablaron por telefono, he leido con detenimiento lo que me dice
pilargimenez :
tranquila, no se preocupe
Customer:
pero hay me esta costando trabajo
pilargimenez :
es normal, no es fácil pero seguro que lo consigue con esfuerzo y ayuda de un profesional
Customer:
gracias XXXXX XXXXX por increible que parezca apenas estoy descubriendo que se puede ser adicto a una persona y estoy muy asustada
pilargimenez :
gracias XXXXX XXXXX por su confianza
pilargimenez :
ánimo , es complicado pero podrá hacerlo
Customer:
pense que me estaba volviendo ya loca, en estos momentos estoy convencida de que quiero dejar a esta persona pero la depresion y la ansiedad no se como controlarlas
pilargimenez :
no se preocupe, no se está volviendo loca
pilargimenez :
su terapeuta le guiará y le dará pautas para encontrarse mejor
Customer:
lo unico que he podido controlar es el impulso de llamar y estar cerca de el y lo complicado es que trabaja cerca de mi
pilargimenez :
pues eso es un gran paso ya
Customer:
como se lo puedo plantear a mi terapeuta x que de verdad no se como
Customer:
le he dicho verdades a medias y me siento avergonzada
pilargimenez :
debe de decirle con sinceridad lo que ocurre y si no tiene suficiente confianza deberá de cambiar
pilargimenez :
y buscar a alguien con quien tenga confianza, es fundamental
pilargimenez :
que confie
pilargimenez :
en esa persona
pilargimenez :
dígale que tenía miedo, estaba confundida
pilargimenez :
que siente haberle mentido pero que ahora esta preparada y le va a contar todo
Customer:
gracias XXXXX XXXXX sugerencia, cuando vi que estaba en linea estaba segura de encontrar una respuesta voy a intentarlo por la verdad perdi mi calidad de vida desde hace varios meses
pilargimenez :
inténtelo, no se arrepentirá
pilargimenez :
seguro que todo mejora
Customer:
muchas gracias XXXXX XXXXX orientacion y en este caso leer, me fue facil preguntar la verdad esta situacion me tiene mal y ya quiero sentirme bien
pilargimenez :
gracias XXXXX XXXXX por su confianza
pilargimenez :
le deseo lo mejor
Customer:
gracias XXXXX XXXXX por que tengo que regresar al trabajo
pilargimenez :
gracias XXXXX XXXXX pregunta, le agradeceria que valorase mi respuesta con los iconos disponibles.Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle