:
Si con mi esposa de hace 17 años me exito bien y normal. y con una mujer q conosco y nos hacemos amantes no me exito nada. cual seria el problema?.

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Buenas noches, he leído su consulta, desea ingresar al chat'
Juanita :
Pues según lo que comenta, su problema no sería de origen orgánico, pues con su esposa puede tener relaciones. Entonces la razón de no tener erección con la otra mujer puede ser de origen emocional.
Juanita :
Es posible que dentro de usted existan sentimientos de culpa, por la relación extramarital, que no son conscientes, pero que pueden estar ocasionando las dificultades de excitación que refiere. Si lleva 17 años casado, pues hay un vínculo, toda una historia de vida, muchas cosas compartidas y el hecho de tener una amante, pues es como una "traición", hay un engaño y esto afecta.
Juanita :
Me parece que usted debería aprovechar esta situación, si de verdad ama a su esposa, para reconstruir su relación, renovar la dinámica de pareja con ella, intentar comunicarse mejor, expresarle sus falencias, que lo hacen buscar otras personas, pero que a la larga, no lo satisfacen.
Juanita :
No cree que vale la pena intentarlo?
Juanita :
Si definitivamente no desea terminar con su amante, entonces le sugeriría que fueran los dos, a un terapeuta de pareja, ojalá con especialidad en sexología, quien los podrá asesorar en el proceso.
Juanita :
Espero haber sido útil. Si tiene algún comentario o necesita algo más, no dude en preguntarme, hasta que esté satisfecho y pueda valorar positivamente la orientación. Que tenga buena noche
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.