:
estimada Daniela Ud. ya esta al tanto mas o menos de mi situacion con mi hija, ahora quiero consultarle por lo que me pasa a mi, seguramente es por todo lo que esta pasando, me siento muy deprimida, no tengo mas que ganas de estar en la cama, ni siquiera ganas de comer y mucho menos de cocinarme algo. Estoy muy triste tal es asi que tenia planeado irme de vacaciones en esta semana y las suspendi porque pienso que no puedo hacer un viaje en estas condiciones tengo miedo que me pase algo y estar lejos de mi casa, no se que hacer. Gracias XXXXX XXXXX su consejo Irma

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Irma, muchas gracias XXXXX XXXXX nueva consulta y su confianza! Entiendo su preocupación y déjeme decirle que es muy probable que lo que está pasando con su hija a ud le esté alterando en su salud emocional. Lógicamente la inestabilidad de ella, lo que pasa con la niña, y el clima de tensión en que posiblemente ud vive, le está desestabilizando. Claro que puede ud tener síntomas depresivos; de hecho el desgano, los deseos de estar en la cama, las pocas fuerzas para mantenerse en pie, los trastornos de conducta alimentaria que ud presenta, lo son. Ahora bien, desde acá estimada Irma no puedo diagnosticarle, pero de seguro ya lo ha realizado su médico psiquiatra, quien le prescribió la medicación. En principio, debo decirle que ud tiene que ser fuerte, poner mucho empelo y fuerza de voluntad por salir de ese estado; ud puede estar deprimida por lo cual no siente deseos de nada, pero mentalmente tiene que proponerse hacerlo, aunque no sienta ganas. No puede quedarse encerrada en su casa, en la cama todo el tiempo y menos estar al pendiente siempre de lo que esté pasando con su hija. Trate de separar un poco las cosas. ud se ocupa de su hija, de su nieta y de la familia,pero tiene que darse el lugar que le corresponde a ud y luchar por estar en paz. Su hija es un adulto, y ud no puede estar siempre al pendiente de ella, pues eso le afecta a ud, le perjudica. De modo que, lo mejor sería que, hiciera el control con su médico, pídale que le chequee y vea si ud está en un buen estado de salud general. Explíquele a su médico que tiene pensado salir de vacaciones por unos días, de modo que él le avale si su estado es bueno, y en ese caso, le indique los medicamentos que necesitará mientras tanto. Una vez dado este paso, entonces anímese y tómese esos días para ud; tiene pleno derecho a distraerse, estar tranquila, disfrutar, ver otra gente, cambiar un poco de ambiente; eso le va a renovar.Aproveche el tiempo para hacer una caminata al aire libre, hacer un poco de ejercicio, distenderse. Mientras tanto, no interrumpa su medicación y manténgase confiada.No se deje abrumar por pensamientos negativos, como que le pasará algo malo, que estará lejos de la casa, en fin. Ud va a ver que al cambiar un poco de ambiente, se va a aliviar, posiblemente hasta se incremente su apetito y se sentirá mejor. Evite estar todo el tiempo pensando en su hija, la niña y toda la constelación familiar. Propóngaselo y anímese. Ud es una persona de fe y sabe que Dios le va a dar fortaleza.Su oración y perseverancia son recompensadas. Espero que la orientación le sea de ayuda. Agradezco su valoración positiva, de modo que el sitio reciba constancia de mi trabajo. Manténgame al tanto de cómo se va sintiendo, en el momento que ud así lo desee. Reciba un cordial saludo y muchas bendiciones!
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias Daniela que Dios te bendiga trtare de hacer todo lo que me decis un abrazo
Irma
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias a ud, Irma!
Espero que las cosas se encaminen y ud se sienta mejor.
Disfrute de esos días.
Un abrazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias Daniela sus palabras me estan ayudando mucho y estoy tratando de hacer todo lo que Ud. me aconseja hasta ahora con algunos resultados buenos, pero bueno sabemos que no se puede hacer todo de un dia para otro, solo tengo que ser paciente y tener fe ...
un saludo y que Dios la bendiga
Irma
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Me alegra saber que le puedo ser de ayuda.
Es cierto que las cosas no se pueden cambiar de un momento a otro; todo requiere de mucha perseverancia y esfuerzo.
Ud sabe que aún de las dificultades, de los tiempos de desierto, ud se va enriqueciendo y fortaleciendo en todo sentido, no solamente físicamente sino emocional y espiritualmente.
Que tenga un buena jornada y sea ricamente bendecida!
Cualquier cosa, ud sabe que cuenta con mi apoyo.
Un abrazo sincero para ud.