:
Ocomo se puede hacer para que un narcisita respete a su pareja. Cada vez qque me debe acompanar a una reunion de conocidos mios se emborracha por ende no aisite porque lo dejo. Pero el dia antes me hace la vida miserable porque no me deja dormir y se supone nos de bemos parar temprano. Si la reunion es a la 7am el quiere ir a la hora que le da la gana. Sin importarr que es lo que yo quiero. Como puedo hacer para corregir est

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
lic_silvia :
Buenas noches,
lic_silvia :
estoy leyendo su mensaje. ¿Podría usted por favor entrar al chat para que le responda?
lic_silvia :
La veo desconectada. Sería mejor si podemos intercambiar en el chat, así que esperaré unos minutos.
lic_silvia :
Veo que sigue desconectada, así que pasaré al modo tradicional de respuesta.
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Parecería que usted ya se dio cuenta que no pasa por lo que usted haga para que su pareja cambie de actitud. Es necesario que él esté convencido que quiere y necesita cambiar. Pudo hacer el esfuerzo una vez, pero luego volvió a reiterar su conducta.
Yo no conozco a su pareja, pero si usted dice que es un narcisista, entiendo que a lo que se refiere es que él no puede tener en cuenta las necesidades suyas, sino que piensa sólo en él. Por lo que usted refiere él no sólo se emborracha sino que además no la deja dormir la noche anterior. Me pregunto si esto pasa solamente cuando usted tiene una reunión o si también pasa en otras ocasiones.
Creo que como usted ha escrito, una opción es decidir ir sola. Pero parece que usted desea algo diferente, desea que él la pueda acompañar y que tengan una salida conjunta. Usted espera que él respete no solo sus deseos, sino que pueda respetar a los demás cumpliendo con un horario por ejemplo. También comenta que ya ha hablado con él y que aunque parece haber entendido y haber planteado que iba a cambiar, esto no fue lo que pasó.
Así que yo le sugeriría que vuelva a expresarle cuán importante es para usted que algo cambie en la pareja. Que aparentemente no lo están logrando y que quizás sería bueno poder tener algunas entrevistas de pareja para poder hablar sobre este tema con un profesional que los pueda ayudar a encontrar la manera de respetarse mutuamente y poder compartir las salidas evitando malos tratos entre ustedes. Hable con él tranquilamente, sin enojarse y sin recriminaciones. Expliquele cuán importante es para usted lograr mejorar la relación entre ustedes y que sería bueno poder buscar ayuda terapeútica para lograrlo.
Espero haber sido de utilidad. Quedo a su disposición para cualquier duda o pregunta.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 4 año.
efectivamente siempre pasa un dia antes del compromiso se pone impertinente y bebe para rematar es sonanmbiulo y me preocuoa se hagadano por lo que no duermo
Que puedo hacer en lo que consigo un terapeuta que nos pueda ayudar digo qu es narcisista por cumple con la definicio es una persona publica u reconocida en mi pais
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Veo que son varios los temas que la preocupan, con lo cual considero muy importante que puedan realizar la consulta terapeútica.
En relación a qué decir cuando realice la consulta, quédese tranquila que usted no tiene que dar ningún "diagnóstico" de su pareja. Simplemente debe relatar lo que está pasando y el terapeuta ya los guiará en cómo seguir y en cómo puede ayudarlos.
En relación a que su pareja es una persona reconocida y pública, también debe quedarse tranquila ya que los profesionales cumplimos con lo que se llama "el secreto profesional". Por ende, todo lo que ustedes le cuenten , quedará entre ustedes y el terapeuta nada más.
No se deje estar. Es una persona joven que merece poder vivir más tranquila. Realicen la consulta cuanto antes, que seguro les será de mucha utilidad.
Sigo quedando a su disposición.
Saludos cordiales
Lic. Silvia
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle