:
Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta Daniela, voy a poner todo de mi parte para olvidarme de este señor, que solo me ha traido un poco de dolor de cabeza. No salgo mucho porque las amigas tienen sus vidas ect.. Pero intentare quererme mas y valorarme. Y realmente fue un rollito de verano, tambien dejo claro el que solo era eso, q tenia mas amigas, sincermente aun me pregunto que me paso? porque me "encapriche" de alguien asi.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX por su confianza y valoración de mi trabajo.
Pienso que es lo mejor que ud puede hacer, tratar de hacer frente a las cosas que han pasado.
Entiendo que quizás sus amigas tengas sus compromisos, pero de todos modos, ud podría coordinar alguna salida con anticipación, una ida a al teatro, a tomar un té, en fin.
Y en ese sentido le sería muy útil acudir a un centro a hacer alguna actividad; allí interactuaría con otras personas, y poco a poco irñia abriéndose paso a nuevas relaciones interpersonales.
Claro que ahora está sensible por lo que le pasó, pero no se desaliente.
ud va a salir adelante.
El por qué se involucró con esa persona, puede deberse a múltiples razones, las cuales en un proceso terapéutico ud podría ir descubriendo.
Pero es muy probable que ud se haya enamorado de él,se haya sentido atraída, y la manera en que él fue comportándose con ud, lo debe haber incentivado, sin dudas.
No se desanime y tenga confianza en ud, antes que nada.
Vale la pena que lo intente.
Reciba un cordial saludo.Cualquier otra consulta que ud necesite, estoy a su disposición.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle