Ase 4 años tuvimos problemas con mi esposa x el famoso facebook aora ella buelbe a crear otra cuenta la descubro le pido su contraseña y me dise q no me la da xq es su pribasidad dise q me ama yo igual pienso q si no esconde nada no tiene problema en q vea su face estoy mal x pensar q entre una pareja q seama no deve d aver secretos o ella tiene rason o miedo a q pueda encontrar algo q la comprometa

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado consultante.
Soy la psicóloga Carmen G. Olid y estoy encantada/de ayudarle. Sería tan amable de explicarme qué tipo de problemas tuvieron hace 4 años? Muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 año.
mensajes con otro hombre pero es verdad q violo su pribasidad al yo aser eso
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias.
Comprendo sus dudas y su angustia, pero la pareja basa su relación en la confianza. Ud se sintió traicionado hace cuatro años y es normal que sienta esa desconfianza, pero piense que aquello ya es pasado. Su esposa le dice que lo ama a ud y le pide confianza. Si ella quisiera engañarle u ocultar cosas, lo podría hacer.
Debe ud tener presente que la vida de pareja no anula a las personas. Ud y ella deben seguir teniendo su parcela de privacidad o sus relaciones con sus amigos y amigas, si que por ello se vea su relación afectada. Muy al contrario. Suele ser sano.
Ella está con ud porque lo ama. Si no quisiera estar con usted, no lo haría. Si usted intenta controlarla ella podría sentirse agobiada y podría resentirse su relacion. No hay nada mejor que saber que su pareja se siente libre porque le asegurara que está con usted porque realmente quiere estarlo.
Espero haber sido de ayuda. No se quede con dudas y pregunte cuanto necesite hasta su total satisfacción. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado caballero
No dude en consultar cualquier duda. Una vez esté satisfecho, le agradeceré sean tan amable de valorar positivamente mi respuesta a fin de que yo pueda recibir la remuneración correspondiente por mi trabajo. Un cordial saludo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Estimado consultante, me gustaría darle mi punto de vista profesional en su caso en particular.
Si usted desea que le de una respuesta, hágamelo saber y con gusto lo haré.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.