Soy gay y adicto al cibersexo.Me levanto pensando en masturbarme y me pasa a menudo a lo largo del dia.Me quita mucho tiempo y me afecta a mi trabajo y a mi vida.Me siento incapaz de dejarlo.Siempre me digo:"es la última vez".Tengo una necesidad de hacerlo y no sé por qué.Además tengo una relación desde hace 4 años muy asentada.Soy muy afortunado y es una persona maravillosa con la que quiero estar toda mi vida.Y me sienot fatal también por él,nosotros,además de po mí.No sé cómo quitarme esta lacra,además siento una ansiedad permanente.Soy pianista y me afecta físicamente a mis brazos.No sé si tiene solución y cómo empezar a solucionarlo por mi mismo.

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas noches, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
sin duda cuando algo afecta a nuestra vida y por ello no podemos hacer una vida normal es necesario acudir a un especialista
pilargimenez :
le recomiendo que lo haga, que acuda a un psicólogo, el cual pueda averiguar lo que le ocurre con exactitud y elaborar una terapia correcta para usted
pilargimenez :
sin duda una persona no es culpable de su adicción
pilargimenez :
es una enfermedad y como tal tiene un tratamiento a seguir
pilargimenez :
las adicciones provocan ansiedad con lo cual en el momento en el que se encuentre mejor y vaya recuperando su vida esa ansiedad disminuira
JACUSTOMER-sjmx00bf- :
Hola
pilargimenez :
el que tenga una pareja estable no influye, este tipo de situaciones ocurren tanto cuando uno esta con pareja como cuando no es así
JACUSTOMER-sjmx00bf- :
me da un poco vergúenza todo esto
JACUSTOMER-sjmx00bf- :
vergúenza,perdón
JACUSTOMER-sjmx00bf- :
no me sale la diéresis
pilargimenez :
es normal pero un experto le tratará como una persona que necesita ayuda, no va a judgarle para nada
pilargimenez :
tranquilo, no se preocupe
JACUSTOMER-sjmx00bf- :
tiene solución?
pilargimenez :
por supuesto, no lo dude, en manos de un profesional puede estar tranquilo, si cada uno pone lo necesario de su parte se solucionará
JACUSTOMER-sjmx00bf- :
gracias
pilargimenez :
gracias a usted por su confianza
pilargimenez :
veo que necesita más información, si me plantea sus preguntas le seguiré contestando