Hola ace 4 meses termine con mi pareja de 6 años, tuve un intento de suicidio en enero, llevo mes y medio con tratamiento con una psiquiatra y medicamentos antidepresivos y bromazepan para tranquilizar mi ansiedad y desesperación, ya empezaba sentirme bien y seguía en contacto con el y recientemente me dio una noticia q me iso perder el equilibrio de nuevo, realmente nose q acer, se q es lo correcto pero no es lo q me ace sentir bien, lo extraño,lo sueno, siento q estoy mal pero nose q acer.

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
¿me puede comentar cual es la noticia que le dio?
pilargimenez :
al margen de la otra persona usted tiene que pensar en usted y en lo que a usted le hace sentirse bien
pilargimenez :
en lo cree que le va a hacer feliz
pilargimenez :
y que es lo que le va a ayudar a recuperar su equilibrio
pilargimenez :
y hacerle sentir a gusto consigo mismo
pilargimenez :
misma
pilargimenez :
No obstante es importante que no abandone la medicacón que los especialistas le dieron en su momento
pilargimenez :
Estoy a su disposición si me necesita, seguiré en linea
pilargimenez :
Si puede darme más información seguro que puedo ayudarle mejor
JACUSTOMER-tn7lm45o- : Me dijo q tenía una relación con otra persona desde ace tiempo, siendo q seguía en comunicación conmigo y me seguía diciendo q me amaba y talves regresaríamos, yo lo amaba tanto y deseaba mi vida a su lado q esta noticia me cayo de golpe en mi recuperación, el tiene muchas cosas de las q ise a su lado, pero todo es mío, aun le depositaba dinero para cosas y enterarme de esto me duele mucho, saber q utiliza mi carro, dinero, cosas para salir con otra mujer y yo donde quedo. Todo mi amor, todas mis esperanzas, todo mi trabajo, todo lo q le di.
pilargimenez :
Sin duda es un golpe duro
pilargimenez :
sorebretod en sus circunstancias
pilargimenez :
pero volver a una relación así no le ayudaría
pilargimenez :
y mucho menos mientras está recuperandose
pilargimenez :
una vez que usted esté mejor, que se sienta bien consigo misma podrá encontrar a alguien, a alguien con quien quiera estar
pilargimenez :
y quien le haga feliz y le apoye
pilargimenez :
estos desequilibrios, las mentiras etc no le hacen ningún bien
JACUSTOMER-tn7lm45o- : Ya no existe la menor posibilidad de regresar eso lo se, pero eso es lo q me destroza mas, puesto q yo aun lo sueno y lo pienso todo el tiempo, me ha lastimado mucho y nose xq lo sigo amando
pilargimenez :
necesita tranquilidad y hacer cosas que le animen
pilargimenez :
es normal que piense en él pero verá que conforme pase el tiempo se sentira mejor
pilargimenez :
no obstante tiene que hace nuevas actividades, salir con quien le haga feliz
pilargimenez :
distraerse
pilargimenez :
no puede quedarse esperando que todo pase
pilargimenez :
hacer ejercicio o apuntarse a clases de algo que le guste en una muy buena opción
pilargimenez :
entiendo que no le apetezca demasiado pero una vez que lo haga se sentirá mejor y lo convertirá en una actividad muy positiva en su vida
pilargimenez :
incluso puede ser que antes realizara alguna actividad que le gustara y lo haya abandonado, quizás ahora es el momento de recuperarla
pilargimenez :
Si quiere darme más información o tiene alguna pregunta más estaré en linea para ayudarle. Muchas gracias por su confianza.