:
¿como volver a ser la mismade antes? veia medicina cualquier medicina y se me revolvia el estomago intento engañar al coco diciendo que no me pasa nada y noto las como el estomago avisa de que algo va mal i siempre igual. no ser grosera bajar mi euforia y quitarme eso de la cabeza

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas noches, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
necesitaria que me fuera más concreta
pilargimenez :
respecto a cual es su problema
Customer:
que les tome horror a la medicinas y que creo que a raiz de eso soy propensa a que tenga pensamientos negativos hacia la gente que me rodea y como miedo a que me vuelvan a hacer algo aunque no creo que sean asi pero en mi cabeza pienso que me la acabaran jugando miedo a que me rechacen quiza por mi manera de ser, soy tambien discapacitada y un chico y yo intentamos estar juntos de alguna manera pero es imposible dice que soyu arisca antes era mas cercana a la gente y creo que es debido a este problema que nada me funcione y quisiera cambiar ese detalle de desconfiar de la gente por si se aprovechan o como saber actuar ante esta situacion. antes era como cualquir persona en cariño hasta con mi familia soy a si y mas con mi padre tambien hablamos lo justo y es algo que en verdad me preocupa el es ya anciano
Customer:
¿quisiera recuperar mi yo antes de que me la jugaran ? volver a parecer como si no hubiera roto un plato con la sensacion de que lo que he echo esta bien intentar acerme bondadosa, buena, mas que ahora y ser feliz?
Customer:
hola hay alguien
Customer:
adios como no respondio a mi pregunta le sugiero que me vuelvan a devolver el dinero. gracias XXXXX XXXXX formas.
Customer:
o me conteste mañana le agradezco de antemano el servico. un saludo.
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Estimada señorita: Entiendo que se está sintiendo mal y veo que no hubo una respuesta a sus inquietudes, entonces le ofrezco mi opiniòn. Usted dice que es discapacitada, pero no menciona porqué. Tambièn que està cansada de tomar medicinas, temor y pensamientos negativos hacia la gente, poca asertividad en sus relaciones interpersonales y una gran incertidumbre acerca de sus futuras relaciones. Yo le dirìa que comience por realizar una autovaloraciòn de lo que es usted, en tèrminos positivos, destacando TODO lo bueno que usted tiene y es. Que haga un intento por reconocer todos los aspectos que la hacen fuerte. Tambièn que reflexione sobre qué aspectos no le están funcionando bien, aquellos que la están haciendo sentir tan mal, pues veo una dificultad con su autovaloraciòn, le cual está siendo muy negativa. Es cierto que puede haber dificultades que usted, por sí misma no puede resolver, pero para eso puede contar con un terapeuta que la oriente y le de tranquilidad. Usted es MUY joven aún, tiene toda la vida por delante. No se de por vencida, no se sientac derrotada! Busque ayuda, un terapeuta podrá ayudarla para que pueda elaborar sus conflitos y volver a ser feliz! Está confundida y debe tratar de clarificar sus dificultades. Y lo va a lograr! Si le fui de ayuda, le pido valorar positivamente la respuesta, y si necesita algo más, no dude en preguntar.. Buenas noches, Juanita
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle