Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pilargimenez
pilargimenez
pilargimenez, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
61010114
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
pilargimenez está en línea ahora

Soy jugadora patologica y necesito ayuda.cree q me pueden ayudar

Pregunta del cliente

Soy jugadora patologica y necesito ayuda.cree q me pueden ayudar on line o por fuerza tengo q asistir a algun centro de. Ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.

pilargimenez :

Buenas tardes, estoy aqui para ayudarle

pilargimenez :

yo puedo ser para usted una guia y responderle a las preguntas que tenga a cerca de su problema asi como aconsejarle el tipo de tratamiento adecuado

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Es necesario que usted este totalmente comprometida y desee trabajar para acabar con esta situación.

Hay varios tipos de terapias que puedo aconsejarle, por un lado el asistir a terapias de grupo o asociaciones del juego le pueden ayudar puesto que con ello se compromete no solo con su terapeuta sino también con sus compañeros, además siempre es importante el ver como hay personas como usted que están pasando por lo mismo.

Si no desea estar con más gente y desea un tratamiento más persona e individualizado le recomiendo una terapia cognitivo conductual.
En la misma es necesario que le cuente al terapeuta todo lo que le ocurre,que sea totalmente sincera para que pueda ayudarle mejor, igualmente él le dará una serie de pautas y guías que deberá de cumplir con rigor.

La terapia cognitivo- conductual consiste en la transformación de sus pensamientos desadaptativos, es decir, aquellos que no solo no le ayudan sino que le perjudican, en su caso le llevan a jugar de manera patológica, además tiene que cambiar igualmente su comportamiento y sus acciones, como le digo su terapeuta le guiará concretamente en todo ello.

Este tipo de terapia es una de las más efectivas no solo para el juego patológico sino también para la mayoría de los trastornos psicológicos.

Le recomiendo que comience con una terapia individualizada y personal, puede ser mejor para comenzar y quitarse miedos, luego puede ir a una terapia grupal si lo desea.

Si desea más información estaré en linea para ayudarle.

Muchas gracias por su confianza.

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Y para decirme esto tuve q pagar ..esto ya lo saba.mi pregunta era si se puede recibir ayuda on line..uds.son peores q el casino

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Dado que la Lic. Gimenez no se encuentra online, mientras tanto quiero dejarla tranquila explicándole que usted ha realizado un depósito, no un pago. Usted no pagará la consulta hasta que valore la respuesta cliqueando en alguna de las caritas. Así que, no se preocupe al respecto ya que usted abonará solamente cuando esté satisfecha con la respuesta.

Aprovecho también para aclararle que en JustAnswer sólo contestamos las consultas o preguntas, no realizamos tratamientos.

Por lo que usted escribe parecería que ya tiene sobrada información sobre los tratamientos presenciales posibles para usted. En caso que su pregunta no fuera en relación a si podría hacer por este medio un tratamiento (respuesta brindada en el párrafo anterior) y que su pregunta tenga que ver con los tratamientos online en general, yo le recomendaría que más allá que sí se puede realizar online, lo haga de manera presencial.

El juego es una adicción y como tal, es muy difícil luchar contra ella. Lo que sí podemos hacer desde JustAnswer es acompañarla en el proceso de abstinencia para ver si logra la continuidad cuando lo deja. Ver qué hacer en esos momentos en que aparece el impulso irrefrenable de ir a jugar. Quizás "tips" que usted también ya conoce. Con lo cual necesitaríamos que nos cuente un poco más de cómo ha sido su historia con el juego como para seguir ayudándola.

En fin, aquí estamos si es que tiene alguna otra pregunta puntual o desea encontrar un profesional en el chat en sus momentos de urgencia y descontrol.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad para aclarar las cosas hasta que se conecte la Lic. Gimënez.

Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Disculpe, estuve en linea para ayudarle más concretamente pero no obtuve respuesta.

Como muy bien dice mi compañera desde JustAnswer no podemos iniciar tratamientos, podemos guiarle para que encuentre el que mejor le conviene según su problema.

Si aun desea tener esa guía no dude en consultarnos.

Saludos