:
por favor necesito ayuda, estoy destruida, tenia la familia perfecta, hace 6 años estaba en pareja eramos tan felices, tenemos 1 hijo de 1 añito, buscado con todo nuestro amor, los dos venimos de una relacion anterior, pero el hace 3 meses me fue infiel, lo descubri, el acepto, me pidio perdon, se arrepintio, me juro nunca mas, que le diera una oportunidad que me iba a ser mas feliz de lo q habia sido. lo perdone y retomamos, hasta ayer que lo encontre con la misma mujer, tuvo intimidad con ella, pero sigue pidiendo perdon, que lo hizo porque la mujer lo busco, que el me ama, pero ya me vio destruida la vez anterior y no lo penso, que debo hacer por favor, yo lo amo, sin el no soy nada, pero no puedo vivir con una persona que , se nuevamnete va a reicidir

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, soy la Psicóloga Daniela Izzo y con mucho gusto atenderé su consulta. Por favor sea tan amable de aguardar unos minutos para que pueda leer su consulta y elaborar una orientación para ud. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Daniela, muchas gracias, XXXXX XXXXX aguardo, impaciente, estoy muy mal y desesperada
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Comprendo su inquietud y lo difícil del momento que ud está pasando.
Trate de no perder la calma, manténgase lo más estable y equilibrada que le sea posible, pues ud tiene pleno derecho a sentirse mal por todo esto,tiene derecho a una vida amorosa en paz y además tiene un niño pequeño que le necesita mucho.
Es claro que ante el episodio de infidelidad de hace unos meses, ud se debe haber esforzado mucho por comprender a su compañero, por perdonarle, no guardarle rencor y seguir adelante juntos.
Pero también queda claro, que él no pudo considerar su disposición, su esfuerzo, y de alguna manera, no pudo respetarla a ud todo lo que ud merece.
Las razones por las cuales él le fue infiel, en verdad solamente él las sabrá; pero tenga por cierto que aunque esa mujer le haya buscado y él sea hombre, si él no estaba dispuesto a involucrarse con ella, no lo hubiese hecho.
Se trata de una persona adulta, que de seguro sabe bien los pasos que da y el daño que le puede hacer a ud con esas acciones.
Estimada señora, no se desanime pero luche por lo que ud desea y necesita.
No tome ningún tipo de decisión en este momento, pues está muy turbada emocionalmente y eso puede llevarla a decidir algo incorrecto o que no sea lo mejor para ud y su niño.
Queda claro que ud lo ama, pero considero que en este momento, ud tendría que darse unos días para pensar.
En principio, puede ud plantearle a su compañero que está muy dolida, que no está segura de lo que va a hacer de aquí en adelante, por lo cual necesita unos días.
Medite ud sobre lo que siente por él, sobre lo que ud desea para su futuro, el tipo de relación que necesita y desea, y revise si ud piensa que él puede brindarle el tipo de relación a que ud aspira.
No se apresure; es necesario tiempo para ud.
Además, ud tiene que pensar si está dispuesta a perdonarle nuevamente y darse una oportunidad juntos.
Mientras tanto, esos días serán buenos también para que él pueda pensar individualmente en la relación, lo que siente, y a lo que está dispuesto.
Una vez que ud tenga clara su posición, entonces proponga una charla con él y allí decidan juntos.
En caso de seguir adelante juntos, le sugiero que acuerde con su pareja iniciar una terapia de pareja,pues la relación está lesionada, dañada seriamente y tienen muchos aspectos que tratar a nivel terapéutico.
Pero, tenga en cuenta que él también tiene que estar dispuesto a hacer algunos cambios en el modo en que encara la relación, pues ud no merece en absoluto volver a ser humillada por nadie.
Estimada señora, anímese.
Trate de distraerse un poco, salga con su niño, reúnase con una amiga a tomar un café, en fin. Dése tiempo para ud, arréglese, no se descuide.
Ud lo merece.
Espero haber sido clara con ud.
Por favor marque una valoración positiva, si el asesoraamiento le es útil, pues de ese modo, el sitio recibe constancia de mi trabajo y lo remunera, sin costo adicional para ud.
Cualquier duda que ud tenga, o comentario, pregúnteme nuevamente, pues estoy para ayudarla en todo cuanto me sea posible.
Reciba un saludo y mucho ánimo y confianza en ud misma!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Daniela, Ud cree que si lo erdono, el volvera a reincidir
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias por su confianza y valoración de mi trabajo.
Mire, en verdad no podría darle una respuesta precisa al respecto,pues no conozco al caballero y tampoco se puede predecir el futuro.
Pero de acuerdo a lo que ha sucedido, puedo decirle que, así como le fue infiel una segunda vez, nada garantiza que no lo vuelva a hacer, al menos mientras no reciba una intervención terapéutica que le ayude a determinar algunas de las razones que le llevaron a esas conductas.
Cualquier otro comentario o consulta, estoy a su disposición. Si ud desea que le atienda en algún otro momento, puede ud colocar mi nombre al inicio de su pregunta, y con mucho gusto continuaré asesorándole.
Un cordial saludo y mucha fuerza!