Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2562
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

soy medico 66 años con un hijo soltero de 36 años ingeniero

Pregunta del cliente:

soy medico 66 años con un hijo soltero de 36 años ingeniero en actividad que vive solo y su novia me acaba de confirmar su drogadiccion a la marihuana y cocaina, segun el esporadica por diversion pero que acepta tratamiento para su adiccion.,por lo tanto estoy tratando de encontrar un profesional que me oriente donde realizar el mismo ya que tanto el como yo estamos dispuestos , vivimos en zona norte partido de san isidro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, soy la Psicóloga Daniela Izzo y con mucho gusto le atenderé.

Entiendo su inquietud y permítame señalarle que es muy saludable que el muchacho esté dispuesto a recibir atención especializada.

En verdad, ud sabe que el primer paso es que él mismo acepte su adicción, que reconozca que necesita ayuda, que él no puede y que esté dispuesto a emprender ese tratamiento de rehabilitación.

Le dejo un link de un directorio de centros de rehabilitación, donde ud podrá contactar con alguno de ellos al que puedan aproximarse para ir recibiendo la información específica que necesitan en cuanto a estrategias de tratamiento.

http://www.promofar.com/centros-de-rehabilitacion/centros-rehabilitacion-adicciones.html

Allí por supuesto uds recibirán no sólo la atención al muchacho, sino el acompañamiento familiar que es imprescindible en estos casos.

Espero haber sido clara con ud.
Cualquier otra duda o consulta, quedo a su disposición.

Agradezco si es tan amable de marcar una valoración positiva,si el asesoramiento le es útil, pues de ese modo el sitio recibe constancia de mi trabajo y lo remunera, sin costo adicional para ud.

Reciba un saludo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.

Estimado usuario, estoy a su disposición para cualquier duda que ud necesite plantear.Agradezco me diga en qué más le puedo ayudar.

 

Tenga en cuenta que desde acá no estamos autorizados a dar datos de profesionales específicos ni hacer derivaciones, por lo cual le adjunté el link del directorio anterior, para que sea ud mismo quien decida la opción que más le convenga.

 

Puede ud buscar otros psicólogos que se especialicen en el tratamiento de adicciones en el siguiente directorio

http://psico.org/psicologos/San-Isidro

 

Quedo a su disposición.

 

Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle