:
Tenemos 32 años de casados y ahora mi pareja me dice que ya no tenemos nada en comun que debemos separarnos, vivir juntos un tiempo pero separados. Que debo hacer?

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aquí para ayudarle
pilargimenez :
Usted que opina? cree que es cierto lo que le dice su pareja?
pilargimenez :
han tenido algún problema o hubo algún problema en los ultimos meses?
pilargimenez :
si me pudiera contestar a estas preguntas podría ayudarle mucho mejor
pilargimenez :
Si desea hablar y comentarme lo que ocurre más concretamente estaré en linea para ayudarle
Customer:
No creo q no tengamos nada en comun, la musica , cine , alimentos, bebidas, moda, series de tv, etc
pilargimenez :
y hasta ahora como ha sido su relación?
Customer:
amable, sin discusiones, desea tomar cursos de actualizacion de paqueteria, taller de pintura, finanzas, etc
pilargimenez :
pero usted notaba que el hecho de no tener cosas en común era un problema en su relación?
Customer:
mira yo la deje de atender por estar al pendiente del trabajo, me esclavice a tal grado q la veia un tanto distraida y no me decia o reclamaba algo, me deje llevar por la metalizacion y perder contacto con ella
pilargimenez :
Es muy importante que aclaren todo, que ambos se digan lo que creen y que tomen una decisión
pilargimenez :
si su pareja esta segura de querer esa separación, es posible que sea lo mejor
pilargimenez :
no obstante mientras puede intentar demostrarle poco a poco ciertas cosas
pilargimenez :
como que no dedica tanto tiempo al trabajo
pilargimenez :
si su pareja ve ciertos pasos es más posible que pueda dar un paso atrás y puedan solucionar sus problemas
Customer:
seguire con mi terapia de cada semana, dejare de laborar en exceso y dedicarle mas tiempo para tratar de recuperarla le agradezco sus observaciones y dejare que el tiempo nos de la mejor opcion, mil gracias
pilargimenez :
el tiempo sin duda es muchas veces el mejor remedio
pilargimenez :
tiempo y que pueda demostrarle cosas importantes es muy importante
pilargimenez :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza
pilargimenez :
Le deseo lo mejor
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle