:
Tengo 50 años , fuí hasta hace pocos años una mujer sexy , pero me enfermé tengo cáncer la pasé mal , y ahora estoy peor , no me conozco al espejo . Tengo 73 kgs y me hago mucho problema , perdí la seguridad en mi misma . Estuve casada y me separé cuando conocí a mi actual pareja hace 10 años atrás . El estaba separado de su ex esposa tiene con ella dos niñas , en el medio de esa relación hubo una amante bastante egoista que trató de sacarle provecho y lo consiguió quedó embarazada de otra niña . El pasó navidades , cumpleaños , muy solo y triste , por culpa de ambas , ya que él se daba cuenta que lo único que les interesaba era su bienestar , que las mantuviera y nada más . No trabajan . El les paga todo absolutamente todo , medicina , comida , ropa , calzado , electrodomésticos , reparaciones de las respectivas viviendas ,lcambian de muebles como de ropa interior , les compro las casas de fin de semana , impuestos de todo tipo , colegios , autos cero kilómetros para ambas , vacaciones , enfermedades de sus ex suegros . patentes , combustible , viajes al exterior . las nenas tienen todo lo último en cuanto a tecnología se refiera . Nunca les alcanza , compiten siempre en todo . Yo trabajo 15 horas diarias como mínimo , vivimos en mi casa . y no me da dinero , mantengo la casa yo . porque así lo decidí , no quise que dijeran nada de mí , porque mi intención nunca fué el dinero . Por eso no me divorcié, para que ninguna de ella diga nada para que nada me corresponda . Ahora bien , el va todos los días los 365 del año a la casa de las dos , para ver las nenas , La verdad es un hombre generoso , que tiene un buen pasar y quiere que sus hijas también lo tengan . Pero me parece que se pasa en algunas cosas , y no me gusta . Ellas se abusan en demacia , están siempre pinchándolo y tirándole palos contra mi , como puede ser que yo haya encontrado a alguien como el . y ellas salen con uno y otro , obvio cama afuera ambas , y lo buscan siempre y arman estrategias lo manipulan con las nenas . Yo hice que se conocieran las hijas , porque las madres se odian y no lo permitían . Desde hace algún tiempo salimos con las nenas de paseo y la pasamos lindo . Si son falsas conmigo lo lamento . yo las quiero . El me cuenta que la hija de la amante siempre habla mal de mí . que le cuenta todo lo que hago , lo que digo , todo. y muchas veces tienen discusiones . Durante los primeros años , él les mintió , no les contó nada , lloré mucho . El siempre tiene la frase " hay que hacer algunos sacrificios para que no se pongan mal las ex " . Lo enganché en varias oportunidades en horarios que las nenas estaban en el cole porque ellas necesitaban ayuda . Siempre trato de entender , porque yo lo amo , pero sufro mucho . son muchas las oportunidades en que discutimos muy fuerte y me responde que si no me gusta vuelva con mi ex marido . muchas otras me menosprecia e insulta , a mi también se me escapa la lengua , y luego me arrepiento de mi agresividad . Vuelan cosas y palabras y no me agrada , me arrepiento . Hoy estoy muy triste , no entiendo si mis reacciones son porque el lleva y trae , y eso me pone mal , si me compra un perfume tiene que comprar para ellas porque siente culpas. yo no digo nada , la plata no es mia . El es genero conmigo me hace regalos , pero siempre lo mejor es para ellas. Si lo mio es un tapado , lo de ellas es cambiar el modelo del auto , a ese nivel . Creo que siento envidia , no quiero ser egoista ni mala . A él no le gusta que lo controlen , quiere ser libre de seguir en la casa de las dos entrando sin tener horarios , ya que paga todo y tiene derechos . y me dice que nada me ata a él , no pude tener hijos , porque no quiso , ya tenía . y si está conmigo es porque me quiere . Ahora exploté porque quiere comprar una casa en la costa , para que la comparta con ellas , me propuso que mis cosas estén bajo llave cuando ellas vayan con sus respectivos amigos y familiares . Necesito me digan si soy una porquería de persona , si estoy equivocada . ya estoy muy grande para sentir bronca , envidia , celos , pero algo me tiene mal . Espero una respuesta , no un milagro , solo para entender , y dejar de sufrir.

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
pilargimenez :
Buenas noches, estoy aqui para ayudarla
pilargimenez :
voy a leer su caso y en un momento le contesto a sus dudas
pilargimenez :
Cuando dos personas que vienen de relaciones importantes unen sus vidas es común que surjan este tipo de problemas
pilargimenez :
no es lo mismo ser dos que ser 3, 4, o incluso mas...cuanto más personas participen de una relación más problemas pueden crearse
pilargimenez :
esta claro que su autoestima es baja y tiene baja seguridad
pilargimenez :
es normal que tenga ciertos celos o envidia de las hijas de su pareja por la situación privilegiada que tienen
pilargimenez :
mientras usted está sufriendo
pilargimenez :
tiene que aceptar que son las hijas de su pareja y que el tendrá la ultima palabra en su educación y trato
pilargimenez :
aunque lo mejor e ideal fuera que ambos hablaran de la situación y el aceptara su opinión
pilargimenez :
es importante que dedique tiempo a estar consigo misma, a hacer las cosas que le gustan y le hacen feliz, aunque le parezca imposible tiene que intentarlo.
pilargimenez :
es indispensable para aumentar su autoestima y seguridad
pilargimenez :
Si tiene dudas o quiere plantearme preguntas concretas estaré en linea para ayudarla. Saludos
pilargimenez :
Dígame, le contesto a lo que necesite
Customer:
no es que estoy desconforme , por Dios , no es eso , pero quiero saber si es normal que un hombre vaya todos los dias a cualquier hora que esten o no esten las nenas este metido allí . hoy estuvo en la casa de una de ellas 4 horas . si me dice que es normal , el consejo que me dio ,me sirve para darme cuenta que soy una tarada . que sufre desde hace 10 años , las nenas no son mi problema las amo.
pilargimenez :
Es normal que quiera estar con ellas y esté pendiente de si necesitan algo, no obstante debe de sincerarse con el
pilargimenez :
y plantearle sus dudas
pilargimenez :
dejandole claro que usted entiende que esté pendiente de ellas pero que considera que igual ellas pueden agobiarse
Customer:
no es que necesiten algo , va a ver la tele , va a tomar mate , etc
pilargimenez :
es posible que le guste también estar solo y que se encuentre a gusto en esa casa
pilargimenez :
le ha planteado o han ido alguna vez juntos?
Customer:
ojala fuera una sola , ahora está en la otra casa . No jamas estaría en algun lugar cercano a ellas , saben de mi por el y por las nenas e igual le hacen problema , las dos por igual .
pilargimenez :
en todo caso no considero que usted esté actuando mal
pilargimenez :
es una situación complicada
pilargimenez :
no obstante debe de pensar mas en usted
pilargimenez :
en lo sus ilusiones y sus deseos
pilargimenez :
y en las cosas que le hacen sentir mejor
Customer:
cuantas broncas , cuantas lágrimas que tonta fuí , jamás le dí bolilla a lo que decian los demás , mi amigos , la gente conocida , la flia , me dicen que no es normal . que la gente se separa y los maridos no entran a la casa de la ex como pancho por su casa . Estaba en dudas , ahora me doy cuenta que no estaba tan equivocada , que la tonta siempre fui yo . la egoista fui yo . gracias XXXXX XXXXX consejo
pilargimenez :
no se eche la culpa, son las circ**tancias las que se han encargado de formar toda la historia
pilargimenez :
piense en el ahora, en su ahora, en lo que desea, será muy positivo para usted y seguro que se sentirá mucho mejor
pilargimenez :
Muchas gracias XXXXX XXXXX por su confianza, si tiene más dudas estaré en linea, de lo contrario le deseo lo mejor.
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle