Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic Daniela...

Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Que hacer frente a una mujer que en el año 2011 me dijo en

Pregunta del cliente

Que hacer frente a una mujer que en el año 2011 me dijo en marzo: planifica las vacaciones, lo hago y nunca más hablo del tema, me sorprende en agosto una semana antes de partir con su hija para New York y Miami, quede fuera del plan por 51 días de vacaciones; en el 2012 hablamos de ir a Panama para festejar el cumpleaños de su madre allí, me llama cuando esta comprando los boletos para preguntarme; ¿Vas a Panama, ya consegui los boletos? En un tono que pedia que dijera No, conmo lo hice, dije que No, ahora a finales del año pasado me dice: Voy a España con María, me sorprendo y me molesto, Maria engaña a su esposo con un amante en España, bueno total, compro sus boletops para España y se fue ayer por una semana con su hija de trece años; le increpe hace 15 días porque hace esas cosas de manera oculta y me respopndio,. vamos, yo te invite, tu te molestaste. Que pasara, que reacció o que decisión tomo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado consultante, soy la Psicóloga Daniela Izzo y con mucho gusto atenderé su consulta. Por favor aguarde unos minutos para recibir una orientación. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Que otra información necesitas


 

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.

Entiendo su preocupación por lo que está pasando. Es claro que las condiciones en que está la relación con su compañera a ud no le satisface, no está colmando sus expectativas. Quizás ud espere que ella sea más considerada con ud, que lo tenga más en cuenta a la hora de tomar decisiones,en fin. Y eso da cuenta de lo que ud pretende de una relación de pareja, y es muy respetable que así sea. En verdad para que la pareja sea saludable, debe haber mucho respeto recíproco, confianza, sinceridad, no deberían ocultarse las cosas, sino que ante cada situación, lo mejor es ser claro, sincero y asumir cada uno sus responsabilidades. Por cierto que es muy importante que ante una decisión, se tenga en cuenta la opinión de la pareja, y es lógico que ud se sienta mal por el modo en que actúa su compañera. De todos modos, considero que ante esto que ud plantea, lo mejor será que ud piense en qué es lo que siente por ella, que analice si efectivamente ella es la persona con quien ud desea tener una relación y si ud cree que con ella puede lograr el tipo de relación que necesita. Una vez que ud tenga claros sus afectos,y sus necesidades, así como que ud analice qué cosas está dispuesto a tolerar, entonces lo indicado sería que uds dialogaran sobre lo que está pasando. Explíquele que ud no está de acuerdo en cómo están encarando las cosas y como ud se siente ante todo esto. Escúchela, vea si ella en verdad le llega a comprender y está dispuesta a encarar las cosas de otra manera, en pro de una mejor calidad en la relación. Trate de evitar discusiones, habla tranquilo,pero muy seguro de lo que ud desea y necesita. Es necesario que ella sea honesta con ud, y que entre los dos lleguen a un acuerdo, es decir, si seguirán juntos ordenando las cosas de otro modo, siendo más considerados el uno con el otro, o de lo contrario, si tendrán que distanciarse y cada quien llevar la vida que desea independientemente. Tal como están las cosas, ud no es feliz, de modo que lo antes posible, dialogue con ella y esclarezcan las cosas. una vez que ella regrese de su viaje. Ud tiene derecho a estar junto a una persona que le respete, que le sea sincera y que le ame honestamente. No se desanime, y siga adelante luchando por lo que ud necesita. Si esta joven no puede brindarle lo que ud necesita, entonces ud podrá más adelante, entablar otra relación con alguien que sí esté dispuesta a considerarle y respetarle tanto como ud merece. Tenga confianza en ud mismo. Espero haber sido clara con ud. Agradezco pueda marcar una valoración positiva, si el asesoramiento le es útil, pues de ese nodo, el sitio recibe constancia de mi trabajo y lo remunera sin costo adicional para ud. Cualquier duda, estoy para ayudarle. Reciba un saludo.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado consultante, si ud necesita alguna aclaración sobre la respuesta, puede preguntar aquí mismo, que con mucho gusto continuaré asesorándole.

Si la atención le es útil, tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva, mediante el sistema de íconos /caras sonrientes/ que aparecen a continuación, pues ese es el modo en que el sitio recibe constancia de mi trabajo y lo remunera.

Estoy para ayudarle en todo cuanto me sea posible desde acá.

Un saludo para ud.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología