:
Que cren que vale mas: Tener la cociencia tranquila, o tener dinero y no tenerla tan tranquila. Yo creo que es mejor tenerla tranquila pero como ultimamente veo tanta corrupcion y tanta porqueria. Como si hubiera que corromperse para ser alguien. Como que lo raro es ser honesto. El problema es que los corruptos entorpecen a los que queremos ser honestos y al final uno no sabe que hacer... Me gustaria saber que opinan. Gracias XXXXX XXXXX saludo.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado consultante,gusto en saludarle.Soy la psicóloga Daniela Izzo y con gusto atenderé su consulta.Por favor aguarde unos minutos para recibir una respuesta.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Comprendo su inquietud. Le daré una opinión que contemple loas aspectos psicológicos.Mire,con respecto a lo que ud plantea, debo compartirle que la respuesta varía en función de los principios y valores que tenga la persona. Ud mismo señala que hay quienes dan un lugar prioritario a los recursos materiales, económicos, y los demás, queda relegado a un segundo plano. Desde esta perspectiva,hay quienes no reparan en los medios para conseguir sus propósitos, por lo cual, es poco probable que tengan miramiento por la calidad de acciones que llevan a cabo para conseguirlos. Sin embargo, hay quienes, si bien pueden tener necesidades económicas de consideración, dan prioridad a los valores humanos,al respeto, a la confianza, al no aprovecharse de ninguna circunstancia ni persona para conseguir sus fines, a cuidar del buen relacionamiento con los demás, y aún toleran la espera o la demora en el logro de sus objetivos. En estos casos, las personas tiene paz consigo mismas, pues el afán por lograr sus metas, no exhibe ni un interés egoísta, ni deseos de atentar contra las demás personas para ganarse sus privilegios. Por tanto, sé que en este momento que se vive en nuestras sociedades, y viendo que los valores humanos están quedando muchas veces relegados, desde mi punto de vista, debo decirle que considero más saludable para uno, ir por el buen camino, aunque sea más dificultoso obtener el bienestar que uno pretende, que hacerlo por una especie de atajo, sin importar el valor y respeto que merece toda otra persona. Indudablemente el camino recto, proporciona estabilidad, paz, y un mayor disfrute de las metas alcanzadas. Pero le reitero, es perfectamente respetable que quizás otras personas tengan otro punto de vista. Lo que sí es necesario tener en cuenta es que hay medios para conseguir lo que uno se propone, que salen de los límites de la legalidad, por lo cual, la persona debe saber a qué se expone en ese sentido. Espero que mi opinión le sea de ayuda. Agradezco su valoración positiva, pues de ese modo, el sitio recibe constancia de mi trabajo. Cualquier otra duda o comentario, quedo a su disposición. Reciba un saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas gracias. Un saludo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Muchas gracias a ud.
Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.