:
hola descubri varias veces fotos de colas de chicas en el celular de mi marido,(de chicas que circulaban por la calle o por algun lugar)las cuales mi marido acepto que el las saco pero el dice que no sabe porque lo hace,alguien puede contestarme a que se debe este comportamiento.yo entiendo que mire una cola linda pero de ahi a que saque fotos,eso no lo entiendo si es alguna patologia o alguna otra cosa.

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Hay muchos hombres o mujeres que tienen deseos o sensaciones que van más allá de la relación sexual en el sentido físico, eso se conoce como voyeurismo y no tiene que significar una patología.
Lo importante en la relación de pareja es la comunicación sincera...si a su pareja le gusta y a usted no le importa se puede hacer (tolerar) pero si a su pareja le gusta y a usted le disgusta y el dice que no lo va a hacer debe evitar ese comportamiento.
Lo importante en la pareja es llegar a acuerdos y respetarlos, eso hará que la relación funcione...se deben ir conociendo poco a poco.
En conclusión...no significa que su pareja sea un enfermo..eso sólo que le gusta hacer esas fotos...lo importante es el respeto hacia su persona y si dice que no lo va a hacer más pues que no lo haga.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Dr. Rodríguez.
Pablo Rodriguez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle