Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodriguez
Pablo Rodriguez
Pablo Rodriguez, Terapeuta Familiar y de pareja
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 15794
Experiencia:  Especialista con más de 4 años de especialista tratando problemas relacionados con la estabilidad de la familia y la pareja.
59774832
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Pablo Rodriguez está en línea ahora

hola descubri varias veces fotos de colas de chicas en el celular

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola descubri varias veces fotos de colas de chicas en el celular de mi marido,(de chicas que circulaban por la calle o por algun lugar)las cuales mi marido acepto que el las saco pero el dice que no sabe porque lo hace,alguien puede contestarme a que se debe este comportamiento.yo entiendo que mire una cola linda pero de ahi a que saque fotos,eso no lo entiendo si es alguna patologia o alguna otra cosa.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Hay muchos hombres o mujeres que tienen deseos o sensaciones que van más allá de la relación sexual en el sentido físico, eso se conoce como voyeurismo y no tiene que significar una patología.

Lo importante en la relación de pareja es la comunicación sincera...si a su pareja le gusta y a usted no le importa se puede hacer (tolerar) pero si a su pareja le gusta y a usted le disgusta y el dice que no lo va a hacer debe evitar ese comportamiento.

Lo importante en la pareja es llegar a acuerdos y respetarlos, eso hará que la relación funcione...se deben ir conociendo poco a poco.

En conclusión...no significa que su pareja sea un enfermo..eso sólo que le gusta hacer esas fotos...lo importante es el respeto hacia su persona y si dice que no lo va a hacer más pues que no lo haga.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodriguez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle