Hola
Mi novia regreso hace dos dias
Yo aun no he intentado contactarme con ella
Espero que ellla se comunique conmigo? O intento comunicarme yo? La dejo que ella rompa el silencio
Tampoco se ha comunicado con sus otras amistades. Espero tu consejo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado consultante
La psicóloga Silvia está desconectada en este momento. Ya está avisada. Gracias XXXXX XXXXX espera. Muchas gracias.
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Hola otra vez,
Me parece importante que tengas en cuenta ante todo lo que tu deseas.
Es claro que deseas hablar con ella e incluso pensaría que algo te preocupa que ella no se haya comunicado con nadie.
Por ende me parece que sí, que la llames y veas cuál es su respuesta.
Saludos XXXXX XXXXX a tu disposición.
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimado consultante,
veo que has leído la respuesta pero no la has valorado. Te pido que me escribas si te ha quedado alguna duda, y si no es así, te pido entonces que por favor puedas valorarla con la caritas. De esta manera mi trabajo será remunerado y esto no tendrá un costo adicional para tí.
Espero que hayas tenido ya novedades de tu novia.
Saludos.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 3 año.
hola
lei tu respuesta
la llame le comente que el próximo miercoles 10 que es el cumpleanos de ella aparte una misa, me dijo que no habia pensado siquiera en su cumpleaños, se reincorpo hoy hay trabajo, pero a mi sigue sin llamarme, el dia que hable con ella le dije que cuando quisiera hablar me dijera, que yo siempre estaré dispuesto a escucharla, me dijo que me llamaría, eso fue el domingo y aun nada, la verdad no se que hacer
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Y creo que ahora deberías darle su tiempo.
Ya le contaste lo que armaste para su cumpleaños. La has llamado mostrando tu interés y tu cariño. Ella parece estar muy absorvida en su problemática dado que ni había pensado en su cumpleaños.
Entiendo tu ansiedad y tus ganas que te llame. Pero ahora creo que debes esperar y darle su espacio y su tiempo. Ella ya sabe que cuenta contigo.
Las relaciones son de a dos y no pueden mantenerse por el deseo de uno solo. Tendrás que esperar y ver como reacciona ella. A veces los tiempos de pareja no son iguales para los dos integrantes de la misma.
Te deseo lo mejor y sigo a tu disposición.
Saludos.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 3 año.
hola
hable con ella, me conto que visito un oncologo que le dijo que el cancer es 70% y 30% provocado por factores sicologicos ect y ademas visito dos sicologos en el tiempo que estuvo en mexico que le hicieron una terapias que describe como fuertes, donde ella era la que hablaba y que en ese proceso comprendio que debia perdonarse sobre todo ella y a los demas incluyendome a mi, que de ahora en adelante lo mas y unico importante es ella, que ella me ama, pero que para ella las cosas ahora pasan por decidirlas ella, desde que come a donde viaja que hace o que no hace ect
que aun no solo caunto tiempo mas durara en recuperarse ni si yo la voy esperar o soportar porque ella misma cataloga que un dia nace esta bien y otro dia no, que siente que eso es muy duro
que consejo me das??????
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Hola, no entiendo sobre que tema necesitas consejo. Podrías ampliarlo por favor.
Cliente: escribió hace 3 año.
que debo hacer sobre la actitud con la que vino ella, se deja abrazar pero no besar, dice que no sabe cuando podra besarse conmigo otra vez, que ahora solo piensa en ella y para ella, que ya no va a dejar que otros decidan por ella, asi sea para decidri que come o si viaja o no
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Depende de lo que tu quieras y pienses sobre esta cuestión. ¿Estás de acuerdo con lo que ella plantea? ¿Te parece bien que ella ahora piense sólo en ella y tome todas sus decisiones por su cuenta?
Si estás de acuerdo y deseas continuar con esta relación, deberás tener paciencia y dejar que ella encuentre su propia manera de realizar las cosas e ir elaborando todo lo que le pasó.
Si no estás de acuerdo, como lo hemos planteado anteriormente, deberás hablar y sincerarte explicándole tu punto de vista, tus ideas y opiniones al respecto.
Depende de tí y de tu decisión. Nadie podrá aconsejarte en este sentido ya que es una decisión personal que deberás tomar de acuerdo a lo que sientas y lo que pienses sobre lo que ella está planteando.
Te pido por favor que valores las respuestas al finalizar el intercambio para que mi trabajo pueda ser remunerado. Como te he explicado , esto no implica costo adicional para tí porque tiene que ver con lo que ya has depositado. Muchas gracias!!
Quedo a tu disposiciòn si tienes alguna duda.
Saludos.
Lic. Silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
yo entiendo que ella esta pasando por un momento dificil y que como me dijo ella le toco muy duro para perdonarse ella misma, entre otras cosas porque tiene tres cosas que la mantienen asi y que no logra resolver del todo, el tema con la familia, el tema conmigo y el hecho de np poder tener hijos
yo quiero ayudarla, no se si eso se pueda alejandome un poco? o haciendo presencia sin preguntar y escucharla sin criticarle nada de lo que me cuente? o aconsejarla si siento que no es correcto lo que le piensa?
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Me gustaría que volvieras a leer tu respuesta, porque ahí ya tienes el consejo que me estás pidiendo a mí:
a) quieres ayudarla
b) habrá momentos donde esa ayuda implicará que le des a ella el espacio y por ende tendrás que mantenerte alejado y esperarla
c) en otros momentos la ayuda será estar a su lado sin preguntar y simplemente escucharla sin críticas
d) en los momentos en que ella esté bien, podrás aconsejarla si te parece que algo no es correcto en sus pensamientos ya que estará abierta a escucharte y a tomar de manera positiva lo que le plantees.
Creo que debes tener confianza en tí mismo. Tienes claro que la amas y deseas ayudarla. Y por lo que cuentas, ella también te ama y está tratando de "salir a flote" de la situación traumática que ha pasado y de encontrar respuestas en relación a tres temas específicos: familia, tu y el no poder tener hijos.
Con paciencia, cariño y amor, van a encontrar juntos el camino.
Saludos.
Lic. Silvia