Mi mujer no me tiene confianza y me oculta muchas cosas por tontas que sean, como dise el dicho haste la fama y hechate a dormir,pero yo no le oculto nada y ella si sabe toda mi vida,no me parece ser parte de una parte de su vida y de la otra no, ella trabaja en cordoba y yo en san luis,yo se que no me engaña,pero hay un problema, soy yo quien ya no puedeconfiar ,pero algo si es real que nos amamos increiblemente,cuando estamos juntos se terminan los problemos ,la distancia es cruel,yo no puedo ser yo. Mismo y eso me esta matando,y yo soy insconstante en algunas cosas ese es mi mayor defecto y alla me lo saca en cara permanentemente y no me ayuda a solucionarlo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado consultante
Estoy leyendo su exposición y elaborando una respuesta para Ud. Le agradezco sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX espera.Comprendo su situación. Como Ud bien dice, la distancia es muy dura y fomenta la desconfianza. Lo más importante es que ambos se amén, porque es la base de la pareja.Ud habla de contarselo todo. Es importante considerar que además de pareja, cada uno de Uds son personas y tienen derecho a cierta privacidad. No pasa nada por guardarse pequeñas cosas para uno, especialmente sí son del pasado. A veces no se cuentan cosas de atrás porque se quieren olvidar. Uds deben centrarse en su relación presente. Comprendo que Ud sufre por la distancia y el hecho de no saber qué ocurre en cada momento, pero es fundamental que su esposa no se sienta controlada y vigilada porque se agobiara y puede resentirse su relación. Seguro que a lo largo del día ambos viven situaciones que no son necesarias explicar. Es normal. El amor debe basarse en la confianza y en la creencia de que uno no es dueño del otro, por lo que cuando la pareja sigue unida es porque ambos así lo desean, porque podrían muy bien separarse. Le recomiendo que cuando do le asaltan esas dudas que tanto le hacen sufrir, las quite de su cabeza pensando en otra cosa. Por ej, puede recordar nombres de ciudades. Sé trata de cortar un pensamiento que es dañino para Ud y su relación.Respecto a la confianza y el apoyo que Ud desea por parte de su esposa, lo mejor que puede hacer es demostrarle cada día que ud es digno de esa confianza y que puede ser él mejor apoyo para ella. El tiempo y la constancia son sus aliados. Cuando su esposa vea su comportamiento estable, verá que Ud ha cambiado y que es alguien totalmente fiable y con quién puede contar por completo. Propongase s Ud mismo objetivos a corto plazo para que pueda cumplirlos y centrese.en ellos. Los cambios deben hacerse poco a poco. No se exija tanto a Ud mismo. Hable con su esposa y pídale un poco de paciencia para que compruebe que Ud merece toda su confianza. Intente no interrogar acerca dd su vida y simplemente escuche lo que ella le cuente. Interesese acerca de lo que ella piensa, sienta, de lo que a ella le preocupe..., pero no con desconfianza para que no sé sienta agobiada.Sí ve que pasadas unas tres semanas no mejora, entonces le recomiendo terapia presencial, pero en principio, pruebe con estas recomendaciones. Espero haber sido de ayuda. Le ruego no se quede con dudas y pregunte cuanto necesite. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo.