buenos dias, hace un tiempo mi marido me confeso q se sodomizaba desde niño. y ahora me he enterado( no por el por supuesto) que cuando esta solo ve videos de hombres marturbandose. yo creo q es gay, pero el se enfada y me lo niega. q opina usted?

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Estimada constante gracias por confiar en justanswer.
entiendo tú preocupación ya que lo que ha sucedido muestra que tú marido tiene interés por las relaciones anales, el hecho de que estimular esa zona le genere placer no tiene que significar que sea homosexual ya que es una zona con terminaciones nerviosas como cualquier otra, de hecho son muchos los que obtienen placer estimulando a través del ano la.zona de la prostata donde se considera que se.encuentra el punto g masculino.
sin embargo la búsqueda de la excitación sexual a través de vídeos pornografía gay sí que puede.implicar cierta atracción por el sexo masculino.
sí el niega ser homosexual y tenéis una relación de pareja satisfactoria es.posible que su orientación sea sexual y este enamorado de ti.
un saludo