:
hola buenos dias, tengo un problema, en mi familia no aceptan a mi pareja ni ami pareja ni a ninguna pareja que he tenido, en mi trabajo me va bastante bien ahora tengo la pisibilidad de un ascenso mediante un curso previo pero no logro concentrarme, esto junto con un cumulo que me cuesta muchisimo hacer amigos pùes hace que la depresion llegue a extremos, tales que recientemente casi cometo una locura, me podrian ayudar gracias

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aquí para ayudarle
pilargimenez :
sin duda se encuentra entre la espada y la pared
pilargimenez :
pero tiene que centrarse en encontrarse bien de ánimo, eso es lo más importante, estabilizar su ánimo es básico
pilargimenez :
si siente que realmente tiene una depresión, que le impide seguir adelante debe de ponerse en tratamiento psiquiatrico o psicológico
Customer:
si pero que terapia puedo hacer para encontrarme bien de animo que creo que es fundamental
pilargimenez :
yo le recomiendo que acuda a un psiquiatra que valore si necesita farmacos
pilargimenez :
pero el tratamiento con un psicólogo presencial también le será muy de ayuda
pilargimenez :
puesto que podrá guiarle y llevar un control
pilargimenez :
un tratamiento psicologico de rama cognitivo - conductual puede ser muy efectivo en su caso
Customer:
si precisamente porque considero que necesito un psicologo que me de unas pautas profesionales ya que creo que viene de atras, me he metido en esta pagina.
pilargimenez :
verá el psicólogo presencial lo que hará es recoger toda la información a cerca su situación asi como su historia previa
pilargimenez :
con esa información podrá elaborar unas pautas
pilargimenez :
que pueden consistir en registrar sus pensamientos
pilargimenez :
asi como en establecer con usted una serie de objetivos a cumplir
pilargimenez :
objetivos a corto plazo
pilargimenez :
por ejemplo es importante que intente hacer cosas diferentes como ejercicio, quedar con amigod
pilargimenez :
amigos
Customer:
bien osea que el consejo es un psicologo presencial?
pilargimenez :
en cuanto al curso también puede ser un objetivo el estudiar poco a poco
pilargimenez :
en su caso en el que necesita un control importante puesto que ha tenido pensamientos muy extremos es necesario
Customer:
si en el trabajo me van a ascender y necesito formacion. pero claro una cosa influye en la otra
pilargimenez :
e incluso se tiene que valorar el poder tomar alguna farmaco
Customer:
y respecto a problemas familiares con mi pareja?
pilargimenez :
exacto, su estado de animo le provoca falta de concentracion y de memoria
pilargimenez :
evidentemente le influye
pilargimenez :
ir poco a poco, ponerse metas pequeñas es muy recomendable
Customer:
en muchos aspectos
pilargimenez :
en cuanto a los problemas con su pareja le recomiendo que piense muy sinceramente lo que siente
Customer:
habia pensado en realizar terapias alternativas como reiki
pilargimenez :
si realmente su pareja le proporciona estabilidad, si es feliz con esa persona tiene que seguir adelante
pilargimenez :
intentando que afecte lo menos posible a su relación familiar
pilargimenez :
es posible que con el tiempo puedan aceptarle
Customer:
muchas gracias XXXXX XXXXX palabras de animo
pilargimenez :
no obstante si comenta que ocurre igual con todas sus parejas debe de tener claro que no es algo que usted o su pareja puedan controlar
Customer:
ha ocurrido con mis 4 anteriores parejas
Customer:
dos de las cuales rompimos po dichos temas
Customer:
pero yo creo
Customer:
que empezando por un cambio de coducta
pilargimenez :
no puede dejar que los demás manden en su vida
Customer:
ese es mi problema no se decir que no
pilargimenez :
si usted es feliz debe de continuar con esa relación pero como le digo intente no alejarse de su familia, que vean que le hace bien
pilargimenez :
que es una persona positiva para usted
Customer:
gracias pilar
Customer:
he de irme
pilargimenez :
gracias XXXXX XXXXX
pilargimenez :
disculpe, he visto que ha valorado como que no respondi a su pregunta, tiene alguna duda más?
Customer:
si eske me he equivocado al pinchar lo siento
pilargimenez :
si necesita más información puede preguntarme lo que desee
pilargimenez :
no hay ningún problema
Customer:
me recomienda algun libro?
pilargimenez :
lo más recomendable es que sea su psicólogo presencial el que le recomiende uno puesto que es importante que esté en sintonia con su tratamiento
pilargimenez :
y su manera de hacer terapia
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle