Hola... Necesito una ayuda... No se sí me estoy equivocando o no!! Estoy acompañando a mi novio con el que vivo hacer 3 años y medio a que le hagan un masaje erótico aunque parece más otra cosa... Es correcto esto? Se debe permitir? No me siento cómoda...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Consultante
Estoy leyendo su consulta y redactando su respuesta. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le agradezco la espera
Comprendo su inquietud. Respecto a si es o no correcto, eso depende de si a ud le hace sentir mal o no. En cuestiones de sexo, todo está permitido siempre que se mantenga el respeto por la pareja y ésta, esté de acuerdo. En su caso, el hecho de que esto la haga sentir incómoda debe comentarlo con su pareja. Está bien que él le comente sus fantasías y que ud intente llevarlas a cabo, pero esto siempre ha de ser para el disfrute de los dos. Desde el momento en que ud sufre, no debe seguir adelante. Las actividades sexuales han de servir para ayudarles y no para hacerles sentir mal.
Por lo tanto, hable con su pareja al respecto y dígale que no puede volver a hacerlo porque ud se siente incómoda.
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor, no se quede con dudas y consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarla. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
Estoy a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise. Una vez esté satisfecha con mi respuesta, le agradeceré sea tan amable de valorarla a través del sistema de iconos en forma de carita para que yo pueda recibir la remuneración que me corresponde por mi trabajo. Muchas gracias. Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.
Es posible recibir terapias en línea? Me encuentro en un viaje y necesito ayuda profesional estoy en una etapa muy difícil y creo que ya no puedo sola....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola, de nuevo
Lamentablemente este sitio no permite terapias on line. Sólo sé nos permite orientar. No obstante, existen numerosos psicólogos en Internet que ofrecen tterapia on line, bien por correo electrónico o por chat o skype.
Si Ud quiere solicitar mi ayuda, estoy a su disposición, pero no podría ser como terapia, sino, como estamos haciendo ahora, a través de este sistema.
Estoy a su disposición en todo cuanto pueda ayudarla. Sí desea solicitar mi ayuda, sólo debe indicar mi nombre al comienzo de su pregunta y yo la atenderé encantada. Muchas gracias XXXXX XXXXX olvide que todos los problemas, tienen solución.