Estoy un poco confundida por lo siguiente.Tengo una relacion de casi dos anios a distancia al comienzo todo era muy romantico,luego despues de un anio visite a esta persona,no tuvimos relaciones intimas,pero siento q despues de este encuentro lo unico en que el se enfoca es en eso,solo me habla de tener relaciones y yo no se si es como la acontinuacion de la relacion,estoy un poco confundida.no se si los hombres miden el amor con estos eventos el me dice que si no me quisiera no pensara en esto.necesito un consejo o una guia a seguir.Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimada consultante
estoy leyendo su consulta y elaborando una respuesta para ud. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 año.
Esa persona es conocida mia desde los 18 anios y nos encontramos nuevamente hace 3 anios el me dice que siemore ha estado enamorado mio y que ha estado esperando x mi.lo que no entiendo es porque ahora su tema principal son las relaciones sexuales
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias por su espera
Comprendo su situación. Ud mantiene una relación a distancia y tiene dudas acerca de si su pareja busca sexo, fundamentalmente o si forma parte de su relación.
Inicialmente estuvieron un año sin conocerse y cuando finalmente se conocieron presencialmente, no mantuvieron relaciones sexuales. Esto implica que, al menos, no era el sexo el objetivo de él, puesto que lo habría intentado en aquel momento y, al no conseguirlo, habría desistido. Independientemente de que, como es lógico, nadie más que él sabe lo que realmente siente, mi reflexión sería que si él sólo buscase sexo, hay otras opciones más seguras. Ud sabe perfectamente que a través de internet, es fácil encontrar personas para encuentros sexuales nada más. Sin embargo él mantiene una relación ya desde hace 2 años con ud y aún teniendo sexo, sigue teniendo contacto con ud. Por otro lado, es perfectamente comprensible que él desee tener relaciones sexuales con ud puesto que el sexo es una forma más de comunicación en la pareja. Cuando existe amor, también existe deseo. Por este motivo, entiendo que no necesariamente debe él querer fundamentalmente sexo.
Sin embargo, dado que ud no termina de tenerlo claro, debe analizar qué le aporta esta relación, qué espera de él, porque sólo funcionará si ambos tienen las mismas expectativas, los mismos valores y el mismo planteamiento de vida. Por lo tanto, es imprescindible que analice su relación (qué le aporta él, cómo se siente y si desea continuar o no). Una vez ud lo tenga claro, háblelo con él para saber cuáles son sus sentimientos hacia ud y, sobre todo, qué espera él de su relación en un futuro.
Lo mejor es hablar las cosas para que ambos sepan qué siente el otro y poder saber si su relación puede llegar a buen puerto, pero en principio, sólo porque él desee tener relaciones sexuales, no necesariamente hay que pensar que sólo busque eso.
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor, no se quede con dudas y consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarla en cuanto me sea posible. Un cordial saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimada consultante
Recuerde que estoy a su disposición para ayudarle en cuanto pueda. Sí tiene cualquier duda, no dude en preguntar aquí mismo. Una vez que esté satisfecha con mi respuesta, le ruego su valoración a través del sistema de iconos en forma de caras, para que yo reciba la remuneración correspondiente por mi trabajo. Un cordial saludo