Por q siento q aveses siento q mi mama me caí mal y tengo miedo de odiarla por sus comentarios o actitudes ella vive con migo y aveses quisiera. Q se fuera y me duele lo q para ella son primero mis hermanos q están en México. Tengo miedo de odiarla ya q ella es mi madre yo me separe de ella a los 16 años por q me case y me vine pára los ESTADOS UNIDOS Y ASE 8 años ella está con migo pero ella par mi era todo y aohora ella solo piensa en mis hermanos sus comentarios Asia mi me duelen por ejemplo si cocine mucho ella dise cocinaste. Para los músicos. O si compre mucho q vas a tener fiesta y eso me molesta por q la respeto no le contesto lo q quisiera pero m da mucho coraje q ago por favor nesecito su consejo gracias

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia : Hola buenas noches
lic_silvia : Estoy leyendo su consulta. Mientras tanto le pido por favor que ingrese al chat
lic_silvia : Veo que usted se encuentra desconectada. Esperaré unos minutos para que ingrese al chat, ya que sería mejor si podemos intercambiar acá y yo puedo hacerle algunas preguntas para entender mejor el contexto de su consulta
lic_silvia : Si no ingresa al chat, pasaré al modo tradicional y le daré mi respuesta
lic_silvia : Veo que ha ingresado al chat
lic_silvia : He leído atentamente su consulta y deseaba preguntarle cuál fue la causa que llevó a su madre a vivir con usted
lic_silvia : También quería saber si usted sigue casada y si ha tenido hijos
lic_silvia : y viven todos juntos
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Yo mela tarja de vacaciones y se le presentó la oportunidad. De un trabajo y sedo
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Soy divorciada y tengo una hija pero tengo una pareja q no vive con migo pero ya tengo 11 años de relación con el
lic_silvia : Parecería por lo que dice que no fue una decisión que su mamá fuera a vivir con usted, sino que se dieron las circunstancias y ella se quedó
lic_silvia : Usted se había ido a los 16 años, con lo cual fueron muchos años sin convivir con ella
lic_silvia : Por lo que dice, actualmente la convivencia se ha puesto difícil y no sabe como hacer para manejar esta situación con ella
lic_silvia : Usted se enoja y claro, al no contestarle y no poder sacar este enojo, va juntando bronca y teme terminar odiandola demasiado
lic_silvia : ¿Voy entendiendo bien?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Si
lic_silvia : okay
lic_silvia : ¿Ha hablado usted alguna con ella sobre este tema?
lic_silvia : No digo contestarle cuando ella le dice cosas molestas sino una charla tranquila y amigable
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Emisión tenido muchas veses discusiones. Pero ella no pone de su parte y ya estoy cansada y lo pior es q tengo miedo de terminar. Odiandola por q me ataca mucho y a mi hija y ami pareja yo entiendo q ella tuvo una mala vida con mi padre pero por yo q le brindé todo mi Apollo y ella solo piensa en mis hermanos y sobrinos :(
lic_silvia : ¿Y su mamá no tiene posibilidades de mudarse sola?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Somos de las personas q nos esaltamos muy rápido y grita y grito pero eso si no le toque el tema de sus hijos y nietos por q se enoja y los desciende. Ya no puedo más apesar de lo q ella me ases la quiero pero aveses siento q me caí muy mal :(
lic_silvia : Yo la entiendo perfectamente. Usted tiene que pensar en usted ya que tampoco para usted ha sido fácil. Si se ha divorciado y tiene una hija, además ha emigrado de muy jovencita para los EEUU, imagino que le ha sido duro
lic_silvia : Por eso le preguntaba si no existe la posibilidad que su mamá tenga un lugar propio para ella
JACUSTOMER-uokc9vc0- : No por q no maneja y no tenemos más familiares a qui yo le edicho pero ella dise q mejor se va pero no lo ase
lic_silvia : No me queda claro. ¿Ella tendría donde ir?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : No aquí. No dise q se regresaría a México pero no lo ase
lic_silvia : Mire, yo creo entonces que usted debería sentarse con ella un día que ambas estén tranquilas y proponerle charlar.
lic_silvia : Lo mejor sería que busque un lugar fuera de la casa
lic_silvia : para no ser molestadas, como podría ser un café o una plaza
lic_silvia : Yo creo que usted ha estado con su mamá por 8 años en su casa y que llegó el momento que usted pueda tener paz en su hogar
lic_silvia : Dígale cuanto la quiere y cuánto le apena que no puedan llevarse mejor
lic_silvia : y que junto con todo el amor que le tiene, le parece que en este momento, quizás sea bueno que concrete su vuelta a Méjico como ya lo ha planteado anteriormente
JACUSTOMER-uokc9vc0- : No quiere yo se lo e propuesto. Y y me dise q mejor se gregresaria a México pero no lo ase
lic_silvia : Por eso le planteaba más arriba que vean cómo implementar esto y que se concrete
lic_silvia : Por lo que leo, usted está llegando al límite de su paciencia
lic_silvia : y aunque la quiere mucho a su mamá , ya no tolera la relación que tienen en convivencia
lic_silvia : por eso le planteaba que vuelva a charlar con su mama para poder concretar la vuelta a Méjico
lic_silvia : ¿O usted no está de acuerdo con esto?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Si quisiera q se fuera pero me dolería. Mucho poreso estoy. Confundidad y desesperada
lic_silvia : Ante todo, no se desespere. Encontrará la solución!
lic_silvia : Entiendo que le duela, pero a veces hay que pasar por situaciones que uno no desea
lic_silvia : A usted le gustaría que su mamá reaccione de otro modo. Pero esta es la mamá que le tocó
lic_silvia : así que lo mejor es enfrentar la realidad y al parecer en este momento no pueden convivir más juntas. Es lógico que usted desee tener un lugar propio donde vivir sin tanta tensión y será bueno también para su mamá estar en un lugar donde pueda vivir sin discusiones
lic_silvia : Parecería que a usted le da culpa, pero usted no puede reparar la historia de su mama y está construyendo la suya propia. Tiene derecho a hacerlo
lic_silvia : ¿Usted tiene posibilidades después de ir a visitarla a Méjico?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Sólo se q el día q ella sevalla no quiero saber nada de ella por q ella solo piensa en mis hermanos y no en my si me ase falta lo económico. O no a ella no le inporta solo ellos ella cree e con los gastos de la casas me alluda pero en este país así es trabajas tienes q dar para los castos pero ella piensa q me alluda y la verdad son sus gastos
lic_silvia : Bueno, si ella deja de vivir con usted, los temas serán más claros
lic_silvia : Además si ella vuelve a Méjico no estará sola ya que entiendo que sus hermanos estan allá
lic_silvia : No sé por qué la pone tan mal a usted que ella se vuelva. Creo que el día a día le duele más a usted
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Sólo. Quiero saber como liriar con ella ya q en 2 años vamos para México y ella ya se va a quedar pero mientras tengo miedo de tener un problema muy grande ya q ya no puedo más con esta situación
lic_silvia : ¿En dos años usted también volverá a Méjico?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Por q se lo q se le espera allá con ellos ya q solo para ellos le ven el signo de $$$$ se q ella va apagar todo este sufrimiento q me ase pasar cuando ella esté en México.
lic_silvia : A ver vamos por partes:
lic_silvia : 1) usted no soporta más. Así que hay que encontrar HOY una solución
lic_silvia : 2)su mamá dice que se va a volver, así que usted debería tratar de encontrar una manera para que AHORA su mamá se vuelva
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Si dios quiere Nadamas. De visita no para quedarme son planes si dios lo permite
lic_silvia : 3) usted debe preocuparse por usted y su mama se preocupará por ella misma
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Más q nada por mis hermanos ella se preocupa ya q no le inporta quedarse sin dinero por mandarles a ellos y luego me pide q le presté y eso me da mucho coraje
lic_silvia : entiendo, por eso le decía que es importante que corte con esta situación y que le ponga un fin para que usted pueda pensar más en usted, su pareja y su hija
lic_silvia : leo que está muy enojada y por lo que dice, ha hablado con su mamá, ha puesto su mejor voluntad, le ha dado un techo y una cosa para compartir. Parece que ha llegado al límite y es importante que pueda poner fin a esta situación que la pone tan mal y la enoja tanto
lic_silvia : ¿Está de acuerdo?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Ok gracias pero como le digo q es mejor q se valla ahora y no cuando yo valla :(
lic_silvia : Por lo que comentaba usted ella ya dice que se iría. Comentéle que usted ha estado pensando y que esta no es vida ni para ella ni para usted
lic_silvia : con lo cual, si ella pensaba volverse, mejor no dejarlo para más adelante y hacerlo ahora
lic_silvia : que eso hará que cada una de ustedes pueda vivir mejor
lic_silvia : ella estando con sus hijos que tanto extraña y que usted irá a verla en dos años, si Dios quier
lic_silvia : que esto es un cuidado para ella y para usted porque se la pasan discutiendo
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Su respuesta será yo no me meto en tu vida ella es una persona q cree q con sus comentarios no lástima a las personas pero lo ase quisiera Serrar los ojos y q no me doliera y q ella se fuera con sus hijos :(
lic_silvia : si, le gustaría que la realidad fuera otra, pero no lo es
lic_silvia : el tema es que usted pueda estar convencida que esto es lo mejor para ambas
lic_silvia : si usted está convencida, encontrará la manera de decírselo y de sostenerlo
lic_silvia : no importa lo que diga su mamá. Esta es su casa y hace 8 años que vive con usted
lic_silvia : se terminó el tiempo porque no importa si ella plantea que se mete o no. El tema es que discuten mucho (eso ella no lo puede negar) y que no pueden seguir viviendo así. Que usted no lo tolera mas y que con todo el cariño que le tiene, piensa que es mejor para ella volverse a Méjico
lic_silvia : Tómese unos días para pensarlo usted, para ver bien cómo se lo va a decir, en que´momento, en qué lugar, etc.
lic_silvia : y luego no dude en hablarlo con ella
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Ella dise q si esta en este país es por alludarte amis hermanos pero no piensa en mi ni en mi hija
lic_silvia : Entonces usted tiene que pensar en usted y en su hija
lic_silvia : Confíe y tenga confianza en que está haciendo lo mejor. No debe sentirse mal por esto. Está cuidando a todos poniendo un límite a la situación.
lic_silvia : Como le decía, tomese unos días , piénselo. Encontrará la manera de hablar con su mamá y solo hable con ella recién cuando usted esté bien decidida a que lo mejor es que se vuelva a Méjico, ok?
JACUSTOMER-uokc9vc0- : Ok gracias estaré encontacto con Ud. Y gracias por su alluda ya q es tarde yo me pasaría. Toda la noche platicando le mi viva con mi mama pero ya abra otro momento gracias y buenas noches por su alluda
lic_silvia : quedese tranquila que yo estaré a su disposición cuando me necesite. Si tiene alguna duda o pregunta adicional, luego puede realizarla. Si quiere volver a encontrarme, sólo tiene que poner mi nombre en la consulta y yo le responderé. Le pido ahora que valore este chat con las caritas y recuerde que está decidiendo lo mejor para todos!! Confíe y piense y cuidese usted y a su hija.
lic_silvia : No dude en buscarme si necesita seguir hablando de este tema o cualquier otro
lic_silvia : Espero que realice la valoración y cerraré el chat. Luego podrá leer lo que intercambiamos si lo desea
lic_silvia : Saludos y hasta la próxima
lic_silvia : ¿Le ha quedado alguna duda?
lic_silvia : Porque veo que sigue online
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimada consultante,
le pido por favor que valore mi respuesta con las caritas dado que de esa manera podrán remunerar mi trabajo con parte del depósito que usted ya realizó. Esto no implica ningún pago adicional para usted.
Sigo quedando a su disposición.
Desde ya gracias.
Saludos.
Lic. Silvia