Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a psicocentro
psicocentro
psicocentro, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 339
Experiencia:  Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
65322320
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
psicocentro está en línea ahora

en mi casa seguido se pierde el dinero que yo tengo guardado

Pregunta del cliente

en mi casa seguido se pierde el dinero que yo tengo guardado siempe e desconfiado de mi marido peroya no se tambien ultimmente se perdieron cosas de oro y mis hijos dicen que ellos no son cuqndo los confronto todo mundo sale enojado y lo perdido nunca sale ni sabe queien lo tomo ademasde el son 3 hijos mayores e edad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
Hola y gracias por utilizar nuestro servicio!

He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.

La situación que describe no es agradable para nadie, pero usted debe de guardarse mucho de acusar a alguien si no tiene pruebas de ello aunque pueda tener sospechas. Se han dado casos incluso de personas que ellas mismas gastaban o cambiaban de lugar el dinero guardado y no recordarlo. Acusaban a otras personas y habían sido ellas mismas.

Lo que le recomiendo es que observe sin acusar a nadie hasta usted misma vea si alguien accede a ese dinero, también puede cambiarlo de sitio u optar por no guardar dinero en casa.


Espero haber sido útil. Agradecería que marcase una valoración positiva de mi respuesta si ha sido satisfactoria para usted. En caso contrario, siga preguntando hasta su completa satisfacción.

Reciba un cordial saludo.