:
mi esposo me ha pedido tiempo paara pensar sobre nuestra relacion. dice que me ama pero producto de su infidelidad el siemte mucha culpa y desea tener la certeza de que si sigue conmigo va a hcerme feliz y a darme la confianza de que no me va a fallar. Ya han pasado dos semanas, yo le dije que tomara ese tiempo pero aun no sabe nada y no se cuanto tiempo es prudente esperar. Ademas me pidio venir a diario para ver a los ninos y se va despues de que se duermen. pero para mi es muy doloroso verlo irse cada noche. A veces quiero decirle que se vaya y no vuelva hasta que tenga una decision porque me hace mucho dano verlo. Mientras esta aqui se porta colaborador, me busca para abrazarme, me cuenta sus actividades y dapreocupaciones, busca hacerme reir. Esto me confunde. Porque se porta asi y termina yendose ca

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aquí para ayudarle
pilargimenez :
Es muy respetable y positivo el que hayan decidido tomarse un tiempo para aclarar sus ideas después de una crisis
pilargimenez :
pero el tiempo siempre es muy relativo puesto que cada persona necesita su propio tiempo
pilargimenez :
no se preocupe porque ya hayan pasado dos semanas, es posible que necesite más tiempo
pilargimenez :
pero por otro lado tiene que valorar si es positivo el verle diariamente
pilargimenez :
es normal que el quiera ver a sus hijos pero igual podrian organizarse para que los viera pero sin estar usted, si eso le causa un problema y malestar
pilargimenez :
es normal que usted se sienta mal pero el comportamiento de su marido ha sido muy correcto
pilargimenez :
veo que tiene problemas con el chat, voy a cambiar su pregunta a modo tradicional, espere unos minutos mientras redacto su respuesta
Customer:
hola. buenas tardes. Ya estoy aqui
Customer:
sigo pendiente de su respuesta.
Customer:
Es mejor que no nos veamos durante este tiempo? Que hacer con los ninos, el no ha
Customer:
querido decirles nada hasta no tener una decision. Pero si se va van a hacer preguntas y a extranarse porque todo lo hacemos juntos. Que hacer entonces?
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Es muy respetable y positivo el que su marido hayan decidido tomarse un tiempo para aclarar sus ideas después de una crisis pero el tiempo siempre es muy relativo puesto que cada persona necesita su propio tiempo para reflexionar.
No se preocupe porque ya hayan pasado dos semanas, es posible que necesite más tiempo pero por otro lado tiene que valorar si es positivo el verle diariamente, es normal que el quiera ver a sus hijos pero igual podrían organizarse para que los viera pero sin estar usted, si eso le causa un problema y malestar no es bueno, tienen que intentar llegar a otro acuerdo mientras dure esta situación.
Lo mejor es que no le presione puesto que sería peor, se sentiría agobiado y no podría pensar con claridad y libertad.
Si tiene cualquier otra duda estaré en linea para responderle.
Le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos que le aparecerán a continuación.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza. Le deseo lo mejor.
Saludos
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
¿Ha podido leer mi respuesta?
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Si les ocultan esta situación a sus hijos es peor, lo mejor es que se lo expliquen a sus hijos, en función de la edad que tengan, de la manera más sencilla posible y respondiendo a sus preguntas, no deben de quedarse con dudas.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX Entiendo que lo mejor es vernos durante este tiempo pero me preocupa que se enfrie la relacion. El pretende que yo siga como si nada. No se como actuar con el. Distante y callada o llevar las cosas como el quiere, conversar normalmente y que no diga nada cada noche cuando se va para un hotel. Me preocupa que lo que pretenda es ir enfriando las cosas y que lo que realmente quiera es acabar con la relacion y no se atreve. No entiendo si esta en el trabajo y despues en casa con los ninos, en que le ayuda a tener claridad el irse a las 11 pm a dormir en un hotel. Realmente esta pensando o esta jugando conmigol.
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Tiene que intentar ser lo mas natural y cordial posible con él, aunque lo que desee sea hablar de la situación lo mejor es que no lo haga y espere un tiempo puesto que si el no le ha dicho nada tiene que interpretar que no ha pasado suficiente tiempo.
No piense que juega con usted, realmente puede estar reflexionando y por ello necesita que no hablen todavía de la situación.
Aunque sea complicado debe de tener paciencia.