:
Estoy obsesionada con las enfermedades de mi hija y no tengo ganas de nada le tienen qe operar de una obstrucion en el rinon y ahora un quiste en el ovario aunqe no es malo estoy obsesionada no pienso en otra cosa

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psic
Psic Daniela Izzo :
psicóloga Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo :
Con mucho gusto atenderé su consulta.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos intercambiar
Psic Daniela Izzo :
Leyendo su texto, veo que a ud le angustian las enfremedades de su hija.
Psic Daniela Izzo :
Qué le han dicho los médicos del estado de salud de ella?
Psic Daniela Izzo :
Las intervenciones son de riesgo importante?
Psic Daniela Izzo :
Sabe que es totalmente comprensible su angustia por lo que pasa con su hija
Psic Daniela Izzo :
pues una como madre siempre desea que los hijos estén gozando de buena salud,
Psic Daniela Izzo :
que estén bien
Psic Daniela Izzo :
y por cierto una se duele mucho ante las enfermedades y problemas de los hijos.
Psic Daniela Izzo :
Ese desgano que ud tiene, es muy probable que se deba al momento ansiógeno que ud está pasando,
Psic Daniela Izzo :
No sé si la chica ha tenido varios problemistas de salud
Psic Daniela Izzo :
pero es real que ud debe haber pasado por mucha tensión, angustia, preocupación por lo que a ella le sucede
Psic Daniela Izzo :
y en este momento, ante estas intervenciones quirúrgicas, es totalemnte lógico y esperable que ud se sienta agotada.
Psic Daniela Izzo :
No se trataría de cansancio físico, sino de estar en constante tensión durante un buen tiempo, lo que le lleva a ese estado de desgano.
Psic Daniela Izzo :
Asimismo, y más allá de la seriedad que revistan los problemas de su hija,
Psic Daniela Izzo :
es esperable que ud sienta temores, inseguridades, y la insertidumbre, acentúa su malestar.
Psic Daniela Izzo :
Y por otra parte, su angustia por lo que sucederá, le induce a estar todo el tiempo pensando en ello, estar pendiente de ella y de lo que pasará en un fuuturo.
Psic Daniela Izzo :
En primer lugar, debo decirle que lo mejor sería que ud procurara tomar algun tiempo diario para descansar un poco, hacer una actiividad que le agrade y le distienda, como ser algo de lectura, escuchar música que le agrade, hacer algunos ejercicios, charlar con una amiga o familiar de confianza, arreglarse, y de ser posible dar una vuelta aunque sea a tomar un café en un sitio que le guste.
Psic Daniela Izzo :
Sé que ud está al pendiente de la chica, pero no tiene que descuidarse a ud misma.
Psic Daniela Izzo :
Recuerde que su hija la necesita bien, fuerte, que ella se apoya en ud como mamá y es muy importante que ella la vea estable, firme.No se trata de negarle que estña preocupada por ella, pero sí de mostrarle que encara esto con mucha confianza.
Psic Daniela Izzo :
Seguramente ud dialogará con los médicos y estará al tanto de todo lo referente a la salud de la chica, y alas intervenciones futuras.
Psic Daniela Izzo :
Es importante que ud confíe en el personal que le atiende, que sea abierta y pregunte todas las dudas que ud tenga, y que le transmita a su hija tranquilidad.
Psic Daniela Izzo :
Procure estar cerca de ella siempre que le sea posible, pero recuerde que ud también tiene que cuidarse.
Psic Daniela Izzo :
Trate de dormir un buen número de horas por la noche, aliméntese correctamente, y en caso que ud tenga algún otro síntoma, que tenga algún dolor,que tenga dificultades para descansar, para alimentarse, que la angustia sea incontrolable, entonces le sugiero que acuda a su médico para que le chequee y determine si es necesario algún tratamiento específico.
Psic Daniela Izzo :
Sé que ud ahora no tiene deseos de nada, pero tiene que proponerse seguir adelante en este proceso.
Psic Daniela Izzo :
Si ud tiene deseos de llorar, pues hágalo y desahóguese, pero no estando delante de la chica.
Psic Daniela Izzo :
Ud no pudo ingresar al chat, por lo cual, no sé si tiene alguna otra pregunta o comentario que hacerme.
Psic Daniela Izzo :
De todos modos, si ud necsita hacerme algún otro planteo, o tiene alguna duda sobre lo que le comenté, puede escribirme aquí mismo que con mucho gusto continuaré asesorándole.
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco pueda marcar una valoración positiva, pues de ese modo, el sitio recibe constancia de mi trabajo, de su conformidad con el mismo, y lo remunera sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Quedo a su disposición.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo y tenga confianza.
Psic Daniela Izzo :
El compartir con su hija, todo este tiempo, es algo que va a favorecer que haya una muy buena relación entre uds.La actitud emocional de ella frente a esto, es muy improtante en los buenos resultados de las intervenciones quirurgicas y en la recuperación de ella.
Psic Daniela Izzo :
Tenga una buena tarde.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar planteándome sus inquietudes.
Si ha terminado, por favor, marque una valoración positiva de esta respuesta, de modo que el sitio reciba constancia de mi trabajo, de su conformidad con la atención que le brindé y lo remunere, sin costo adicional para ud.
Quedo a las órdenes para asistirle siempre que ud me lo solicite.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Reciba un saludo.